AL hilo de cuando te presentan al amig@ callo y/o antipático, la de veces que me he tenido que callar para no decir: "¿Qué pasa? ¿Es que quieres que acabe como tu?"
Yo estoy en el caso de que mi grupo de amigos de toda la vida ha degenerado en parejas que o hacen planes para personas de 50 años (y tenemos todos entre 20 y 22) o van en mewa pack y te traen hasta la vecina de la novia que ni conoces ni quieres conocer, quieres estar con tus amigos y a veces es un asco porque te sientes esta desplazado entre tanta pareja
una vez me pasó que me levanto a la mañana siguiente en casa de un one night stand y le pregunto si le puedo coger pasta de dientes y me da un cabezal nuevo de su cepillo eléctrico
Yo las últimas cenas que han organizado un par de parejas me pasé sólo al café por no aguantar niños. Y cuando llegué los angelitos estaban en pleno concurso de alaridos -no gritos, y era de verdad un concurso- ante la mirada cansada de sus progenitores....
Yo lo del tema de quedar con tu colega y que la pareja se pegue cual cangrejo ermitaño no lo concibo. Si está claro que no vas a poder hablar con libertad delante de ella ¿tanto cuesta hacerle entender que quieres quedar a solas con tu amig@? ¿O es una especie de mezcla de chantaje y pulso emocional, con una de las partes diciendo "si quedas sólo es que no eres sincero conmigo"?
A mi es que -y voy a pecar de mi habitual egotismo- me divierte, entre comillas, un montón que me acusen de defectos gente que no tiene prácticamente mas amigos que yo y la que no puede ni ver mucha gente. Que yo soy un capullo integral, pero sin ningún problema para salir cuando me apetece sólo y a mi rollo. Pero que me busque las cosquillas gente que depende de mi para divertirse cuando no están sus parejas... pues me parece intelectualmente un poco idiota, o suicida.
Teoría pichicológica de chichinabo: lo de estar sólo te obliga muchas veces a mirar dentro de tí y descubrir, y aceptar , todo lo malo que tienes. Con mucha suerte y personalidad, algunos supongo que hasta a superarlo. Está claro que mucha peña se busca pareja para verse en el reflejo de la imagen que de ella tiene, en teoría, su pareja. Con todo lo que ello conlleva.
Bueno y podría hablaros de las bolleras locas, que se echan "rollos pasajeros" y pasan totalmente del resto de la humanidad. Para que luego el rollo acabe y vivian un supermegabolliDRAMA y te toque a ti aguantarlo claro.
Puedo descargar mi rabia? Puedo? Amigas que te hacen prometerles que si se quedan solas y abandonadas las lleves al médico de viejas, con 23 años por dios. Aparte de que den por hecho que yo me vaya a quedar soltera para los restos. Luego estan esas amigas cuyo único propósito en la vida parecer ser buscarme noviO.
Comentarios
este quién es?
Mucha modernidad, pero acabaremos todos igual.
¡Qué nos gusta un buen maromo al lado que nos ponga en nuestro sitio!
Carmen Maura es la que mira...
BAE.
Te recomiendo la película, aunque ya hayan puesto la escena por aquí.
ya estoy echando de menos a un par que yo me sé
Amigas que te hacen prometerles que si se quedan solas y abandonadas las lleves al médico de viejas, con 23 años por dios. Aparte de que den por hecho que yo me vaya a quedar soltera para los restos.
Luego estan esas amigas cuyo único propósito en la vida parecer ser buscarme noviO.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/343856#Comment_343856