El hilo de los solteros que están a gusto como están

2456721

Comentarios

• Yo cuando mi amiga me contó al llevar 2 meses que el novio dormía en su casa y tenía hasta zapatillas y pijama para estar por casa lo vi claro.
  • The user and all related content has been deleted.
  • @krickric ohu que pereza, 2 meses y ya asi??
  • AL hilo de cuando te presentan al amig@ callo y/o antipático, la de veces que me he tenido que callar para no decir: "¿Qué pasa? ¿Es que quieres que acabe como tu?"
  • edited March 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Y las familias encantadas, haciéndoles de comer y todo, yo es que es tan antiyo eso...
  • Yo estoy en el caso de que mi grupo de amigos de toda la vida ha degenerado en parejas que o hacen planes para personas de 50 años (y tenemos todos entre 20 y 22) o van en mewa pack y te traen hasta la vecina de la novia que ni conoces ni quieres conocer, quieres estar con tus amigos y a veces es un asco porque te sientes esta desplazado entre tanta pareja
  • ^
    este quién es?
  • una vez me pasó que me levanto a la mañana siguiente en casa de un one night stand y le pregunto si le puedo coger pasta de dientes y me da un cabezal nuevo de su cepillo eléctrico
  • Yo las últimas cenas que han organizado un par de parejas me pasé sólo al café por no aguantar niños. Y cuando llegué los angelitos estaban en pleno concurso de alaridos -no gritos, y era de verdad un concurso- ante la mirada cansada de sus progenitores....
  • Chica, es que noto el reloj biológico y veo que se me está pasando el arroz...

Mucha modernidad, pero acabaremos todos igual.
    ¡Qué nos gusta un buen maromo al lado que nos ponga en nuestro sitio!

image
  • Yo temo hacerme mayor y aguantar a los hijos de mis amigos...
  • Esa es la Carmen Maura recibiendo una meada?
  • Yo lo del tema de quedar con tu colega y que la pareja se pegue cual cangrejo ermitaño no lo concibo. Si está claro que no vas a poder hablar con libertad delante de ella ¿tanto cuesta hacerle entender que quieres quedar a solas con tu amig@? ¿O es una especie de mezcla de chantaje y pulso emocional, con una de las partes diciendo "si quedas sólo es que no eres sincero conmigo"?
  • ^^
    Carmen Maura es la que mira...
  • ostia yo tambien he vito a carmen maura, quien es entonces?
  • @mhesslop Pues a mi sus presiones me la sudan y pelan y ya he estado a punto de tener enfados graves con alguno que no es capaz de asumirlo.
  • Esa actriz es Eva Siva, que hace de Luci en 'Pepi, Luci y Bom, y otras chicas del montón' de Almodóvar.
  • pues mira, cuando alguien no quiere salir nunca con su pareja, por algo será. ni tanto ni tan calvo
  • A mi es que -y voy a pecar de mi habitual egotismo- me divierte, entre comillas, un montón que me acusen de defectos gente que no tiene prácticamente mas amigos que yo y la que no puede ni ver mucha gente. Que yo soy un capullo integral, pero sin ningún problema para salir cuando me apetece sólo y a mi rollo. Pero que me busque las cosquillas gente que depende de mi para divertirse cuando no están sus parejas... pues me parece intelectualmente un poco idiota, o suicida.
  • No he visto la de Pepi Luci y tal....pero a coba de que la meada?
  • Me voy, porque sois unos intensos y unos MELORROS.

BAE.
  • edited March 2013
    image
  • @Summy que me cuentes lo de la meada, coño!
  • Teoría pichicológica de chichinabo: lo de estar sólo te obliga muchas veces a mirar dentro de tí y descubrir, y aceptar , todo lo malo que tienes. Con mucha suerte y personalidad, algunos supongo que hasta a superarlo. Está claro que mucha peña se busca pareja para verse en el reflejo de la imagen que de ella tiene, en teoría, su pareja. Con todo lo que ello conlleva.
  • ¡Anda! ¡HOLA!
  • es el hilo de echar pestes de tus amigos emparejados
  • @KricKric, ¿desde cuándo esas confianzas?

Te recomiendo la película, aunque ya hayan puesto la escena por aquí.
  • Me encanta lo flamer que está quedando, y en tan poco tiempo
  • @Summy confianzas ninguna, te he preguntado sin más...
  • es un hilo muy grumpy

ya estoy echando de menos a un par que yo me sé
  • Bueno y podría hablaros de las bolleras locas, que se echan "rollos pasajeros" y pasan totalmente del resto de la humanidad. Para que luego el rollo acabe y vivian un supermegabolliDRAMA y te toque a ti aguantarlo claro.
  • Que conste que también tango amigos con relaciones mas o menos sanas con personas a las que aman y no puedo tenerles mas envidia, también sana.
  • edited March 2013
    es que las bolleras son muy extremas, o se aman como locas o se odian que se matan
  • edited March 2013
    ^ @papafrita te llaman pa dar tu opinion
  • @Papafrita estará de acuerdo conmigo en que las bolleras están locas.
  • Puedo descargar mi rabia? Puedo?
    Amigas que te hacen prometerles que si se quedan solas y abandonadas las lleves al médico de viejas, con 23 años por dios. Aparte de que den por hecho que yo me vaya a quedar soltera para los restos.
    Luego estan esas amigas cuyo único propósito en la vida parecer ser buscarme noviO.
  • graseas por lo de bóllers loquers.
  • edited March 2013
Sign In or Register to comment.