He empezado el día con un proveedor que da toda la grima, que ha venido a mi estudio y se ha puesto a enseñarme fotos y vídeos de tailandesas que aparentan 15 años a las que se folla cuando viaja a Tailandia. Todo el asco. Y el resto del día, suma y sigue.
Sí, es un tio que da mucha grima, más feo que todas las cosas, y que a sus 45 años tiene tanto dinero que no sabe que hacer con él y se va a Tailandia a hoteles de lujo, y cada día se lleva a una tía diferente a su habitación, y les hace fotos y de todo. Y luego aquí presume de ello, pero es que yo creo que aquí una mujer no le toca ni pagando. No sé como no entiende la mala imagen que le da enseñar eso.
Eso como uno de mis compañeros que se ha dedicado a enseñar fotos del coño de su ligue al resto, cuando le eché la chapa y le avisé de que le pueden denunciar no le hizo tanta gracia.
Yo me acabo de hacer cafetito, zumo, tostadas con pavo y queso, plátano y un huevo poché. Si no fuera porque en mi casa hace -1 grado sería hasta idlílico.Y.... off to el templo.
Comentarios
Pero es que con el suelo blanco también puede ser too much. Pero sí, quiero algo luminoso.
Gris muy clarito como lo véis? Los sofás nuevos son grises también...
Cada una hace una "c", no? Una me suena a seseo normal, otra como una d y la de enmedio parece entre zz italiana y j inglesa.
si es para tu casa no sé qué haces que no le das una patada en la espalda para echarlo, qué asco
Qué asco el rollo machito que se traen a veces.