Hoy se ha ido un ratín la luz esta mañana cuando me preparaba las cosas. Por suerte creo que era algo del edificio/barrio porque no han saltado los fusibles, pero tengo miedo
Ay, @TeresaMZ calla. Que ayer le pregunté a mi jefe por lo de los dos días en marzo y me dijo que le pregunte la semana que viene que no tiene muy claro el tema deadlines y tal
Y es como pffffffff si no va a haber diferencia por dos días, y si hay que entregar algo ya me encargo que de que esté a tiempo, vaya. Es que los vuelos están a 60 todavía :_____________
Bondiaaaa me he convertido en bollera quechua con casco en la bici, voy súper calentita excepto en la cara, pero ponerme pasamontañas ya lo dejo para otra época.
@narizsusia a ver si empiezas ya el consultorio que hoy está tranquilito el día y no le robas el foco a nadie.
@chonior Tove Lo, con BROODS de teloneros. En realidad el concierto es la excusa, pero me hace ilu verlos. A Tove Lo ya la vi el año pasado en Razz, pero BROODS no creo que ni pasen por aquí, so...
Comentarios
Ned Flanders ha poseído al foroY es como pffffffff si no va a haber diferencia por dos días, y si hay que entregar algo ya me encargo que de que esté a tiempo, vaya. Es que los vuelos están a 60 todavía :_____________
El viernes le pregunto otra vez.
Es que de verdad es una chorrada, la faena me la voy a organizar igual.
@narizsusia a ver si empiezas ya el consultorio que hoy está tranquilito el día y no le robas el foco a nadie.
@TeresaMZ como al final no pueda, te culparé a ti de todo.
@chonior Tove Lo, con BROODS de teloneros. En realidad el concierto es la excusa, pero me hace ilu verlos. A Tove Lo ya la vi el año pasado en Razz, pero BROODS no creo que ni pasen por aquí, so...
Me he plantado la woolrich y he tenido que bajar la cremallera porque me cocía.