Yo es que no me siento sucia por la mañana, sudo muy poco de normal, vaya. Además que me despeja más un buen lavado de cara con agua fría que una ducha.
A ver, cuando dormimos sudamos igualmente. Las glándulas no entran en fase REM como vosotras. Lo de los pies limpios de @slavin va acorde con el resto de manías que le tiene a los pies, así que todo OK. Pero vamos que ducharse por la mañana con agua hirviendo y salir a la calle y casi no notar el frío es BIEN
Hombre, sudar, sudamos, pero si hace frío tampoco es que mucho. Yo en primavera/verano/otoño me ducho por la mañana, pero en invierno por la noche como apo
Además que cuando me despierto y me ducho me puedo empanar quince minutos en la ducha tranquilamente y no es plan
Yo no sudo nada de nada durmiendo, soy muy friolera, pero me gusta ducharme por la mañana. En verano muchas veces pero ahora a no ser que venga de clase oliendo a comida dos veces nideco.
yo en verano me ducho por la mañana por la noche y despues de comer si hace falta, es HORROROSO, pero en invierno solo por la noche, aunque si estoy con la regla cambia la cosa
Comentarios
No quiero pensar si viviera más al norte, habría muerto ya.
2-Nunca me ducho por la mañana
Así que guay.
Yo no puedo atravesar el umbral si no hace mínimo media hora que me he duchado
Sí, va a hacer más frío a partir del finde así que abrigaditas todas.
No puedo meterme en la cama después de estar todo el día con los zapatos
Además que cuando me despierto y me ducho me puedo empanar quince minutos en la ducha tranquilamente y no es plan
@ernesto lo mejor es nivea
+1
En verano después de la siesta siempre toca ducha.
Yo en invierno, si me he duchado por la noche después del gym, paso de ducharme por la mañana.