^ Otra a la que el corrector del iPhone le pone La Oficina en mayúsculas...
Ya me he puesto de mala leche a primera hora. Correo de mi jefe, que ha revisado el apartado en el que estoy trabajando y que hay partes muy pobres y tal... A VER MENDRUGO, JUSTO HAS IDO A COMENTAR EL APARTADO QUE NO HE REESCRITO YO.
Eso sí, bien de poner en copia a la gente, no vaya a ser que no se enteren.
A mí me pone todo en mayúsculas, El Niño El Centro La Oficina no entiendo nara.
Bueno, oficialmente se me ha acabao ya el rollo, cuando ha sonado el despertador, estaba en fase REM reciente, qué trabajito me ha costao salir del edredón.
Buenos días, madre mia. Vuelta después de una semana de vacaciones en la que no he conseguido desconectar del trabajo y además estoy más cansado de lo que empecé. Todavía me queda una cena y reyes. Y visitas de amigos a tu casa para quedarse 1 semana ya no más, son agotadoras.
Por cierto, hoy entro y me veo una pelota azul gigante de plástico como las que hay en los gimnasios. Se ve que se la ha traído para cuando le duele la espalda.
Buenos días majos. Hoy he venido a las 6 para poder pirarme a las 14 que esta tarde como @chica_a trabaja me toca ejercer de padre. Y tragarme la cabalgata.
@tere aquí está bastante despejado. Mucho se tendría que complicar de aquí a las 18:30 que empieza. Además, con las ganas que tiene el niño de ir, tendría que hacer horroroso y que se suspendiera. No me libro. Independientemente del frío que he pasado los últimos años que hemos ido, lo que peor llevo es el barullo de gente y que luego tardo un montón en volver a casa.
Comentarios
Otra a la que el corrector del iPhone le pone La Oficina en mayúsculas...
Ya me he puesto de mala leche a primera hora. Correo de mi jefe, que ha revisado el apartado en el que estoy trabajando y que hay partes muy pobres y tal... A VER MENDRUGO, JUSTO HAS IDO A COMENTAR EL APARTADO QUE NO HE REESCRITO YO.
Eso sí, bien de poner en copia a la gente, no vaya a ser que no se enteren.
Bueno, oficialmente se me ha acabao ya el rollo, cuando ha sonado el despertador, estaba en fase REM reciente, qué trabajito me ha costao salir del edredón.
Bueno, el viernes es festivo otra vez. No vas a contestar con copia a todos diciendo: esa parte la ha revisado FULANITO??
De todas formas, lo estoy haciendo suavito, que en nada se me acaba el periodo de prueba y no quiero que le de un viaje y me de la patada jejeje
Yo hoy voy a terminar el apartado este de los cojones para que no se queje de nada mi señor jefe.
Que alguien le diga a mi jefe que no es sano ponerse con el correo a las 8:30 cuando estás de vacaciones, porfa.
Qué pesadilla de hombre.
Bueno @apo, yo si fuera jefa, por mi salud mental, probablemente miraría el correo todas las mañanas.
Ojalá lo que han hecho en Francia y poder olvidarte.
https://www.google.es/amp/s/amp.expansion.com/economia/2017/01/01/58692efa468aebf3148b45bd.html?client=safari
A ver si le pillo usándola, que me apetece reir.
Hoy he venido a las 6 para poder pirarme a las 14 que esta tarde como @chica_a trabaja me toca ejercer de padre. Y tragarme la cabalgata.
Putos Reyes.
Ya me he acostumbrado a venir hasta aquí, tampoco es tan malo, pero antes estaba tan cerquita de todo, jo.
Además, con las ganas que tiene el niño de ir, tendría que hacer horroroso y que se suspendiera. No me libro.
Independientemente del frío que he pasado los últimos años que hemos ido, lo que peor llevo es el barullo de gente y que luego tardo un montón en volver a casa.