Hoy es el hilo de los viajeros. A mí me toca por la tarde, qué ganas! @ernesto no te parece que no queda nadie en madrid? He tardado solo 30 mins en llegar al trabajo
Yo ayer tuve drama porque llevo maleta tamaño cabina de avión y con dos jerseys de lana ya estaban llenas, literal. Así que tuve que comprimirlos con bolsas y jugar al Tetris un buen ratito.
Jo yo iba a hacer lo mismo que tú, @chonior pero me ha dado paniquito y he añadido maleta a última hora. La llenare de cosas que no me voy a poner y me quedaré tan feliz
Hoy era mi ultimo dia de trabajo hasta el 4 de enero y ayer me cayeron dos marrones gigantescos. Como minimo me quedo sin martes y miercoles de vacaciones. Jo. Quiero llorar.
Por favor, alguien me ha dejado una nominacion para @Kric por el misterioso caso del router sin enchufar. Alguien puede arrojar luz sobre ese incidente?
Me acabo de enterar de que el hijo de una amiga de mi madre se ha vuelto loco y dice que le han abducido los extraterrestres. Tiene hasta videos en youtube contandolo.
Segun, yo creo que no se lo cree, y lo cuenta a saber por qué, sera otro tipo de transtorno. En los videos se nota que se va inventando cosas sobre la marcha.
Comentarios
@Sexapolar el mío va luego dirección Málaga, a qué hora te vas tú??
@ernesto no te parece que no queda nadie en madrid? He tardado solo 30 mins en llegar al trabajo
Yo también voy en ave esta tarde y llevo una maleta como si me mudara indefinidamente.
Mare meva.
No tengo ningún correo de mi jefe, tengo miedo
Cuidado con el hielo que resbala mucho.