Me he venido todo el trayecto viendo el hilo de los culos escuchando un coro de niños cantando Adestes fideles desde el mercado de la cebada y oye, qué maravilla.
Ayer mataron a tiros al embajador ruso en Turquia, y una camara capto el momento justo en el que le dan el primer tiro en el pecho. Ayer me pasé el dia intentando no ver morir a ese señor, pues ea, ya lo he visto.
Gracias periodismo en España, vuestro rigor y buen gusto espero que os de mucha proyeccion internacional.
Ayer hicieron una movida para los hijos de los empleados con un papanoel y regalos, y comida, que ha sobrado un montón, y me la estoy comiendo toda yo esta mañana.
Mooorning! Hoy hay un aperitivo en todas las plantas (cada planta organiza el suyo) y es fieshta de la integración entre departamentos y no puedo esperar.
Buenos días a todos. Tengo que mirar eso de las claúsulas suelo, que lo mismo pillo algo. Hoy solo curro de mañana que luego tengo la comida de navidad y ya no vuelvo hasta el 29. Y recordad que hoy lo importante es tener salud
@TeresaMZ yo llevo todo el temA de las clausulas suelo en mi despacho. De hecho, es lo que me da de comer (@chico_a llevo 14 demandas ganadas, un 100% de todas las que he recibido, guiño guiño). Para mi los mayores culpables, y donde deberian estar rodando cabezas ahora mismo es en el Supremo. Lo que hicieron sacandose de la manga el argumento de: "si, son nulas, pero que devuelvan solo una parte, que antes no lo sabian" constituye unl de los mayores delitos juridicos que se ha visto en la historia del derecho español. "Lo que es nulo se entendera como no puesto y deberá devolverse todo lo que se entregó en virtud de ello". Es lo que dice la ley claramente y sin discusion. Cuando lei la sentencia en la que los propios jueces del Supremo decian: es verdad que son nulas, pero en aras de la seguridad economica del pais, dada la situacion en la que podria verse la banca, soll devolveran a partir de 9 de mayo de 2013". Esta ultima frase es terrorismo juridico y alguien deberia estar respondiendo de ella.
Hombre @milo, si quieres que el país se hunda pues sí pero no lo han hecho por eso (teoría mía de todo a 100).
Por otro lado, te diré que las hipotecas más baratas se venden en España a ese maligno 2,75%. Anyways, me alegro por la gente afectada, vaya por delante.
Super de acuerdo con @milo. En españa cuando Europa habla por primera vez se hacen los locos, y hacen como si lo que europa hubiera dicho fuera una suerte de "clausulas anulables" cuando España adoptara el mandato europeo en materia legislativa.
Pero no, son clausulas nulas, nulo es como si no hubiera existido nunca. A devolver el dineruqui.
Yo ya he terminado de pagar, el año pasado de hecho, no se si aún así podría reclamar algo. Creo que unos años si que me afectó y no me bajó la cuota todo lo que debería.
Comentarios
llorandovolviendo en un taxi obveo.Yo he dormido la vida con mi Emi acurrucada. Me voy a ver como va la rambla y sus destrozos
Gracias periodismo en España, vuestro rigor y buen gusto espero que os de mucha proyeccion internacional.
Yo no lo he visto ni quiero verlo.
Buenos dias!
Mañana es el brindis/cóctel y por suerte estaré ya lejos lejos de aquí
Bien por mi.
Tengo que mirar eso de las claúsulas suelo, que lo mismo pillo algo.
Hoy solo curro de mañana que luego tengo la comida de navidad y ya no vuelvo hasta el 29.
Y recordad que hoy lo importante es tener salud
Estoy de acuerdo en que no es algo ético @corny pero por otro lado, desde el punto de vista contractual no tengo una opinión tan clara.
Mis súplicas han tenido resultado, ha venido la secre de gran jefe para decirnos que "a las 9.30 os quiere ver a todos el señor X en la salita"
Cuando lei la sentencia en la que los propios jueces del Supremo decian: es verdad que son nulas, pero en aras de la seguridad economica del pais, dada la situacion en la que podria verse la banca, soll devolveran a partir de 9 de mayo de 2013". Esta ultima frase es terrorismo juridico y alguien deberia estar respondiendo de ella.
Por otro lado, te diré que las hipotecas más baratas se venden en España a ese maligno 2,75%. Anyways, me alegro por la gente afectada, vaya por delante.
Pero no, son clausulas nulas, nulo es como si no hubiera existido nunca. A devolver el dineruqui.