Yo de todos y ninguno, como es natural. Ya me he leído los hilos. No sé. Creo que es un problema bastante más personal que profesional, así que poco puedo valorar.
Mandale un email diciendo que en estos días de fiesta disfrute de su familia y que ya trabajará cuando vuelva al curro, que tiene que desconectar que le notas muy estresado. Firma con un "Te quiere, @Apoarttc"
Aquí a 1 grado y ayer en Málaga a 13. Creo que mi jefe y casi todos mis compañeros están de vacaciones (todavía no he llegado) así que voy a intentar fuerte empezar el año con productividad cero
En la buena noticia han descubierto que si en la máquina de café pides un descafeinado largo te sirve un chorro del whiskey del que le pone al café irlandés.
Comentarios
Hoy he vuelto al cole
Uno bajo cero al llegar voy a seguir
llorandotrabajando otro ratoLo iba a aprovechar a tope pero sigo en la camica agustico. 10min más.
Protección ante envidiosas
¡Espejo reflejo! ¡Rebota, rebota y en tu culo explota!
¿Estuvo disfrutona la bronca de ayer, al final?
Flag
Yo quiero que sea el séptimo día y resucitar.
Hace mucho frío y con el año nuevo no cambia que el autobús nunca esté cuando tiene que estar
Creo que mi jefe y casi todos mis compañeros están de vacaciones (todavía no he llegado) así que voy a intentar fuerte empezar el año con productividad cero
Felis año para vos también
Ciento y pico de pagos. Gracias bankia.
Sí, hoy es un día de no hacer nada nadita. Iba a ir a la oficina desde el aeropuerto a la hora de comer pero creo que me voy a casa tan ricamente.