Media hora mas tarde. El revisor, además, lo primero que ha dicho ha sido "uy el peor dia para perder el tren". Lo malo es que tengo la firma del contrato del piso y no podia llegar tarde porque es en el ayuntamiento y no trabajan de tarde
La nuestra guay también. Luego fuimos andando a un after, a unos cuantos no nos habían apuntado en lista, en fin, percal. Pasando frío mortal en la calle en los barrios esos de pobres.
Luego a casa de un amigo y ahí ya guay y calentito.
Ay, me entra angustia al leer algo sobre fiestas. Creo que en año nuevo tomé una copa que no era mía con algo de aliño especial, porque menudo cambio en el bar y la resaca en casa. Me dura hasta hoy.
Hola....estoy vivo despues de la We de Año Nuevo...Y sin resaca, ademas, despues de 9 horas bailando non stop. La verdad es que la gente que habia era un poco cuadro,mucha marica circuitera, pero no he visto nunca mayor cantidad de abdominales por metro cuadrado (y eso que llegó un punto de la noche en que me costaba bastante enfocar). Yo me fui con un gallego muy mono que era amor, pero como mi casa estaba ocupada tuvimos que ir a una sauna a querernos. No he pasado mas frio en mi vida.
Un frio del copón. Solo hacia calor en la sauna propiamente dicha y en el baño turco. En los pasillos y cabinas hacía menos 10 grados. Ademas venia yo con el cuerpo un poco destemplado. Tenia el piercing del pezón sonando como una campanilla.
Yo he llegado y mi compañera bolli me ha contado que le ha puesto los cuernos a la novia y que la intentó dejar en junio pero nada. Y yo con la cara de "pero te conozco o algo?"
Comentarios
Flag.
Qué tal tu fiesta al final, @choni?
Luego a casa de un amigo y ahí ya guay y calentito.
Me dura hasta hoy.
Tenia el piercing del pezón sonando como una campanilla.
Exacto.
El autobusero por supuesto se estaba pirando en nuestra cara casi. Menos mal que una compi ha corrido detrás. Mi heroína
Adelante sirven para hacer de almohada en trenes, aviones y demás. Son todo ventajas
no eres guarra ni na.
Yo he llegado y mi compañera bolli me ha contado que le ha puesto los cuernos a la novia y que la intentó dejar en junio pero nada. Y yo con la cara de "pero te conozco o algo?"
La que va a ser dejada tiene ahora a la madre aquí, así que a ver si no hacen más planes y la deja cuando se vaya.