Yo, como buen autónomo, caí enfermo los días de fiesta, y después de Reyes de nuevo como una rosa...
Y aprovecho para cagarme el los muertos de Montoro y su reforma del aplazamiento del IVA aprobada con nocturnidad y alevosía para que los "emprendedores" por los que el PP tanto saca el pecho cuando les interesa, empecemos el 2017 supercontentos.
Gracias @llamarsernesto ! Pues ponerme al día con Good behaviour. Y si tengo ganas Fleabag, que mis amigas no paran de decir en Facebook cosas como "Idol", "lo más", "un must" o "loving It". Y quiero entender por qué son tan retrasadas.
Exaxcto, tanto enseñar, al final... mejórate corazón! yo ayer me tomé un bisolgrip antes de irme a dormir porque me notaba de nuevo un poco floja. Este año está pegando fuerte.
@ernesto sabe de la vida, más barato que un taxi y como una reina mora
Copón, qué susto! Llevo mes y medio sola en el piso y me he despertado escuchando trasteo flojito fuera. Mi compi ha vuelto! (Y ya se ha metido en su habitación).
Comentarios
Que vaya @milodicox a verte y te ponga el termómetro, @Summy
Mejórate @Summy , haces bien en descansar como dios manda!
Y aprovecho para cagarme el los muertos de Montoro y su reforma del aplazamiento del IVA aprobada con nocturnidad y alevosía para que los "emprendedores" por los que el PP tanto saca el pecho cuando les interesa, empecemos el 2017 supercontentos.
HdP
@ernesto de dónde sacas la pasta para tanto tasis? Tienes tierras? Estás soltero?
Pues ponerme al día con Good behaviour. Y si tengo ganas Fleabag, que mis amigas no paran de decir en Facebook cosas como "Idol", "lo más", "un must" o "loving It". Y quiero entender por qué son tan retrasadas.
y entero.ser retrasadanos lo cuentas, ¿sí?@ernesto sabe de la vida, más barato que un taxi y como una reina mora
Aquí también tenemos algún griposo. Espero no caer.
Los afectados, a mejorar.
Minuto 4:
Café para todos
@apo es verdad que te vas con la caritrini a Milán, pensaba que era salir de cashondeo por la noche mañana.
Llevo mes y medio sola en el piso y me he despertado escuchando trasteo flojito fuera. Mi compi ha vuelto! (Y ya se ha metido en su habitación).