@summy no te lo como ya lo suficiente? Pues le hemos comprado tres libros (1-novela grafica de un tio que vivió un tiempo en Corea del Norte y por lo visto es buenísima y graciosa, 2-libro de una judía intentando entender el holocausto sin pensar en los nazis directamente como monstruos, 3-el catálogo de una expo del Prado sobre el Maestro Mateo, que mi madre es ultra fan del románico), una cartera y un monedero nuevos y creo que le meteremos un masaje que voy a gestionar mientras voy en el bus. Además mi tía me ha dado una biografía de santa Teresa de Jesús, que yo quería comprarle algo sobre ella porque soy friki del siglo XVI y a mi madre le interesa el tema.
Qué de cosas de buena mañana. Jo, @maniac muy mal que te vayas. Yo estoy gestionando escapada el finde del 17 o el del 24 de marzo.
Por cierto, ya tengo los muebles nuevos aunque no la mesa grande, porque la que trajeron se movía (hola?????). Así que toca elegir otra. Ahora tengo que decidir la distribución de los sofás y tal.
Ahora pispo tenemos 1°C en Los Remedios, así que en el aeropuerto estarán helaitos... Y capaces son de no tener anticongelantes de esos que se usan para regar los aviones, que tampoco es que los usen mucho, claro...
Jo, tía, es que el 24 me viene perfect por tema hoteles. Cancela esa casa rural, seguro que vas con gentuza namás. (Retiro lo dicho si vas con tu compi de piso, @chonigirlfriend o su compañero de piso a.k.a mi marido)
Comentarios
@summy no te lo como ya lo suficiente? Pues le hemos comprado tres libros (1-novela grafica de un tio que vivió un tiempo en Corea del Norte y por lo visto es buenísima y graciosa, 2-libro de una judía intentando entender el holocausto sin pensar en los nazis directamente como monstruos, 3-el catálogo de una expo del Prado sobre el Maestro Mateo, que mi madre es ultra fan del románico), una cartera y un monedero nuevos y creo que le meteremos un masaje que voy a gestionar mientras voy en el bus. Además mi tía me ha dado una biografía de santa Teresa de Jesús, que yo quería comprarle algo sobre ella porque soy friki del siglo XVI y a mi madre le interesa el tema.
Jo, @maniac muy mal que te vayas. Yo estoy gestionando escapada el finde del 17 o el del 24 de marzo.
Por cierto, ya tengo los muebles nuevos aunque no la mesa grande, porque la que trajeron se movía (hola?????). Así que toca elegir otra. Ahora tengo que decidir la distribución de los sofás y tal.
dónde estás @Elah666 ? no sé si lo has dicho ya pero no lo he visto
@ernesto me acabas de salvar la vida diciendo lo del metro, mañana salgo de la T1 y no había caído
siemprehelada cuando empieza a iluminarla el solvolver ausarlo @tereLleva buen viaje @maniac!
porque se le caeríaQué fuerte el mensaje original de @pixe