Enhorabuena! Yo siempre he querido ser una mujer mantenida. No sé por qué no le puse más empeño en la carrera. Tengo un frío glacial metido en el cuerpo y no me se quita de ninguna forma. Lo único que me consuela es que mi semana laboral acaba el jueves, y además no lo trabajo entero.
Ay, imagina tu cocina con los armarios repletos de suplementos proteicos de alta calidad, batidos de claras y tortitas ya hechas por la mañana por tu mayordomo Oswaldo. ¡Qué fantasía!
Ay, creo que esto ya se lo conté a alguien de aquí, pero me ha venido un flash al leer lo de Consuelito:
La madre de un amigo llevaba con la misma asistenta muchísimos años hasta que se jubiló. Después, contrató a una chica rumana súper simpática con un nombre muy rumano. Pero ella no se hacía a su nombre, le parecía muy difícil, así que un día le preguntó si le gustaba el nombre "Pilarcita". La rumana que no debía saber por donde iban los tiros le dijo que sí, que era muy bonito. Creo que hasta le preguntó si iba a ser abuela...Ilusa Pues la madre de mi amigo la llama así desde entonces, porque era el nombre de la asistenta que tenían antes y se jubiló.
Ayer me dormí tardísimo y estoy que me caigo hoy, y bajo de ánimo y solo quiero escuchar City of Stars pero al final me va a acabar por destrozar la vida y solo quiero vovler al nórdico.
Comentarios
Bien por pingu!!
Tengo un frío glacial metido en el cuerpo y no me se quita de ninguna forma. Lo único que me consuela es que mi semana laboral acaba el jueves, y además no lo trabajo entero.
Cada día estoy mas asqueado del trabajo.
¡Qué fantasía!
La madre de un amigo llevaba con la misma asistenta muchísimos años hasta que se jubiló. Después, contrató a una chica rumana súper simpática con un nombre muy rumano. Pero ella no se hacía a su nombre, le parecía muy difícil, así que un día le preguntó si le gustaba el nombre "Pilarcita". La rumana que no debía saber por donde iban los tiros le dijo que sí, que era muy bonito. Creo que hasta le preguntó si iba a ser abuela...Ilusa
Pues la madre de mi amigo la llama así desde entonces, porque era el nombre de la asistenta que tenían antes y se jubiló.
Muy fan de la dueña de Pilarcita.
@Summy jajajaja
Pues @maniac, @apo y tú conocéis al hijo de esta maravillosa señora.
Apuesto por D.
Palante con la vida @apo
yo estoy contando los minutos hasta y media que abren la cafetería de arriba
@ernesto a mí me gustan de muchas formas y colores.