Pues ya ves @Tere. Mis amigos me dicen que me veian más cuando vivia en Mallorca y llevan razón. Espero que sea solo hasta final de mes porque si estoy más tiempo así me voy a quemar rápido
Ese tipo de mensajes en plan "me siento viva" o "necesitaba un cambio de aires" en ese contexto son horribles. Tanto para el que los suelta como para el que los recibe. El que los suelta porque me miente. Si te lo estuvieras pasando tan bien no se lo dirías a una persona a la que tal vez le joda. Y para el que los recibe porque siempre te quedará esa pequeña duda de que quizá sí se lo está pasando tan bien como dice.
Un besito Dardo. A ver si te veo la próxima vez que vaya, aunque siempre nos quedará Madrid...
Muy tranquilito. Fui a un billar en un club social franquista con terciopelo rojo, mantones de manila por las paredes y señores del pleistoceno jugando al continental. Digno de ver! No entendía por qué sonaba el despertador, pensaba que era domingo
Lo conocía una de las qur iba conmigo. El dueño super homófobo le preguntó que de qué nos conocíamos y por qué iba siempre con chicas. Desde ese dia somos compañeras del colegio de La Moraleja. Le pareció correcto
Comentarios
(Las estanterías no son nuevas)
Hoy empiezo el primer episodio de Pandemic Legacy.
Buenos días caritinis. Tengo 0 espíritu, ayer me vine arriba en el gym y estoy cansadísima.
Que desagradable hace hoy
Que maravilla la lluvia de hoy
tiene pinta @nariz, espero que no sea así!! aguanta al menos hasta la quedada
El que los suelta porque me miente. Si te lo estuvieras pasando tan bien no se lo dirías a una persona a la que tal vez le joda.
Y para el que los recibe porque siempre te quedará esa pequeña duda de que quizá sí se lo está pasando tan bien como dice.
Un besito Dardo. A ver si te veo la próxima vez que vaya, aunque siempre nos quedará Madrid...
Muero de sueño, y eso que me libré pronto de cierta madrileña anoche...
Supongo que I'm in, feas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp&hl=en
Prueba a darle al interruptor a ver que pasa.
Que tal vuestro finde?
Finde de juegos de mesa, que llevo mucho pique últimamente.
El mío ha sido completito completito.
Ayer no cené y hoy no he desayunado pero estoy un tanto espídico
Yo sé por qué no cenó apo ayer, empieza por choco y acaba por churros.
Mi finde compleeeeeto completo, una barbaridad.