He ido a sentarme en el cercanías y había un flyer plegado sobre ETS y al moverlo para tirarlo ha salido un preservativo de dentro. Disimuladamente me lo he metido en el bolsillo. he hecho mal? Si es gratis...
La chica que tengo en frente se ha coscado que he hecho el paripe de pillar el condon y ha escrito en su móvil una frase y me lo ha enseñado "he visto que querías coger el papel, no te preocupes por lo que opinen los demás y quédatelo haz con tu vida lo que quieras, infórmate si es lo que necesitas". Cuando la he vuelto a mirar a la cara me ha guiñado un ojo y me ha dicho "ok?" Y yo he sonreído y asentido. REAAAAAALLLL
En la cafetería de la ugt tienen puesto Fiesta radio y está sonando el dueto Marta Sánchez - Nena Daconte de "Soy yo"... PORDIOSQUEMIERDAESESTA. YA MAN JODIDO LA MAÑANA.
Madre mia, anoche estaba ya en la cama y me llamo un colega, que si no bajaba al Mordisko...yo me dije: venga, fuera penas! Me levante, me vesti y me bajé. Lo di todo bailando y ccabé con una pareja en su casa a las 5 de la mañana. Ahora me quiero morir claro. ¿que me creo que tengo, 20 años?.pero muy bien, que llevaba una semana de mierda.
ya hijo pero con lo que tú eres que no hay que preguntarte nada y te explayas...estaba esperando un segundo mensaje con más info para tener tema esta mañana
Comentarios
:S
@llamarsernesto
menudo frío hace hoy
Buenos dias.
Me acabo de pintar las uñas en la mesa tan tranquilamente, maravillas de llegar prontísimo
Bon dia
moroyoguiHoy a ver el Llum Barcelona
YA MAN JODIDO LA MAÑANA.