pues @TeresaMZ la casa una envidia....Pero envidia de las grandes. Un duplex con una terraza en la azotea inmensa...Y todo muy bien puesto, de diseño. Me encantó. Yo estaba a lo mío y aún así no dejaba de girar los ojos para ver detallitos. Y sobre todo....con buena calefacción! Cosa que en mi casa brilla por su ausencia. Chica, así es un gusto quedarte en bolas.
Nadie conocido. Mucho hombre guapoy ahora estoy stalkeando por instagram...que hubo uno que me dejó loko de guapo. Por cierto, para tu información, trepé otro poquito más.
Holiiiii, ojalá un secuestro y no estar aquí con este sopor, he estado el finde fuera y es que estoy muerto, maricones. Me he quedado dormido y ya todomal.
Qué coñazo grabar bodas, menos mal que suelen estar bien pagadas, una vez grabé una (de forma casera para combinar con otros vídeos) de unas bolleras amigas de una amiga. Cantaban en la coral, hacían juegos todo el rato, tiraban pompas de jabón
Yo hoy trabajo desde casa porque mi marido ta malito en cama. Y en un rato voy a ir hasta el camello a por drogas la farmacia a por medicinas. Por cierto @Elah666, a él de vez en cuando todavía le aparece un grano en plan adolescente. Y tiene 46
Por cierto, hoy un día soleado espléndido, pero el desde el viernes no paro de diluviar ni una rato... Finde de sofá y mantita.
Comentarios
Edito porque son demasiados datos.
Veis? Lo de preguntar por la casa era importante
@milodicox , cuéntanos chismes. ¿Viste alguna cara conocida en Mordisko? ¿Alguna forera en arnés?
Por cierto, para tu información, trepé otro poquito más.
Yo me he levantado mala, garganta y mocos, y contracturada, ósea me quiero morir de pensar en el curro que hay cuando llegue y yo así de fistra
De momento me gusta más mi versión.
la farmacia a por medicinas.el camello a por drogasPor cierto @Elah666, a él de vez en cuando todavía le aparece un grano en plan adolescente. Y tiene 46
Por cierto, hoy un día soleado espléndido, pero el desde el viernes no paro de diluviar ni una rato... Finde de sofá y mantita.
Yo me he levantado estupendamente, gracias a que ayer estaba muerto y me metí prontito en la cama.