O cea, me dice un gerente de recogerme a las 7:30 porque en teoria hemos quedado con el generente senior a las 8:00. Me subo en el coche del que me recogia y me dice no se si lo de las 8 nos la ha colado porque la verdad es que no he hablado con él y efectivamente, resulta que lo de las 8 se puso automatico con el outlook y aqui estamos los dos solos. Ayer estuve trabajando hasta las 23:00 y me estoy cagando en toda su familia
Cómo que qué es eso? Me decepcionas Precisamente al medio día (creo que es hoy) nos viene a dar una charla el jefe en España así que les diré que te miren mal...
En principio sólo ha sido un susto el sangrado heavy, porque la odontóloga no ha encontrado heridas abiertas. Aunque me ha aconsejado que pida cita para el periodoncista
Comentarios
Pero hoy tengo dentista, y luego sesión con el entrenador y voy a llegar a casa casi a las 10.
Buenos días, sigo cojo
Yo estoy en el medico de cabecera y quería ir en Tesla al trabajo pero sale por el doble @ernesto, algún descuento?
@granger stay strong y actualiza el parte médico cuando sepas
Precisamente al medio día (creo que es hoy) nos viene a dar una charla el jefe en España así que les diré que te miren mal...
En principio sólo ha sido un susto el sangrado heavy, porque la odontóloga no ha encontrado heridas abiertas. Aunque me ha aconsejado que pida cita para el periodoncista