Vosotros os fijabais en los estados de la gente? Sarasonia esta con trauma porque analizaba mucho esas cosas. A mo ni me convense. Me he acostumbrado al ig y yasta
Exactamente igual que la ultima vez. La otra no lo sabe todavia porque no la vemos y ella muy bien pero sigue con dudas aunque luego me da la mano con sus amigos y ya nos ha pillado todo el mundo. Niñerias
No entiendo nada de lo que habláis del whatsapp, yo me quedé como Apo, que me puse el estado y la foto una vez ahí se quedó.
Como dato: la gente que no usa redes sociales (como mis compañeras de curro) usan la foto y el estado de whatsapp como tal, se fijan en lo que pone la peña y se comen mucho la cabeza con qué poner y quién lo verá. Flipo.
Whatsapp, IG y FB son la misma empresa. Además esto lo hacen para matar Snapchat, y a mi me parece muy bien porque nunca quisieron hacer una app para Windows Phone, y denunciaban las que hacía gente.
Jajaja, qué va. Si son contactos de gente de grupos tipo trabajo, universidad, etc...que si alguna vez me hablan fuera del grupo siempre se me olvida añadir a la agenda.
Comentarios
Yo nunca me fijo en los estados, la verdad.
Lo del stories de Fb no ha tenido mucho éxito, no? Al menos mis contactos lo usaron por la gracia el primer día y ya.
Cómo va lo tuyo, @nariz?
Como dato: la gente que no usa redes sociales (como mis compañeras de curro) usan la foto y el estado de whatsapp como tal, se fijan en lo que pone la peña y se comen mucho la cabeza con qué poner y quién lo verá. Flipo.
Que les den. Bien hecho Mark Zuckerberg!
Me río del mundo toc
-Kilgore
Me muero de hambre, me queda media hora para la dietista y poder desayunar
si fuera por lo otro, al menos un café me habría tomado. Tengo fe en estar más trikinier que nunca desde que empecé con ella en sept.
Tengo a la mitad sin poner el nombre y me comen los nervios.
disimulandotrabajandoYo he puesto una foto de un kitkat mordido y es lo que veo eh.
el ordenador de@Flugbeiler