lo malo no es que lo lleven, lo malo es que se crean lo mas, @apo,
yo acabo de firmar las nominas, nunca me acuerdo de que febrero solo tiene 28 días y voy tarde, he hecho las transfes urgentes y espero que estén en la cuenta de la gente mañana...
ps. buenos días guapos, que tal se ha dado el finde? ps2.@Oskalito, donde te metes?
mándame tu iban y te lo hago sin problemas, yo llevo a régimen desde el viernes, 1500 calorías al dia, y esto es un asco, eso si, los aperitivos del sábado y el domingo sin poder comer los pinchos han sido una de las experiencias mas traumáticas de mi vida
Afueras de París, entre 14 y 16 años. Tengo preparados vídeos y de todo para que vean que si chirigotas, que si reina del carnaval de Tenerife, que si entierro de la sardina. De todos modos de lo que depende es de lo motivados que estén, pero con el pavo que me llevan encima...
ponles a los drag y que vean lo que es fantasia... @Caine, que le parecio a tu padre la final de chirigotas, cajonazo. @tere cada dia me das mas envidia
1500 calorías y seguir mi ritmo habitual, correr un dia si y otro no y todos los días ando entre 8 y 10 km, supongo que gasto muchas mas calorías que esas 1500
El jueves pasado en una reunión dije que mi horario es de 8 a 18. Me convocan a una reunión mañana de 18 a 19.30 y pasado a otra de 18 a 19. ¿Qué hago? ¿les mando un meme en plan "really??"?
Buenos días chiquitos. Llevo desde el sábado con una tos perruna que no me deja dormir por la noche, aunque no me duele nada y es raro, Javier. Me noto la garganta ya resentida de tanto toser. ¿Voy al médico o me compro un jarabe para la tos? No mejoro, doctores.
good poing, @choni, estoy por comprarme yo otro jarabito y pasar el dia tan ricamente Por cierto, que gusto venir andandito y que sea de dia y que puto asco el humo de los coches en Arturo Soria
Comentarios
yo acabo de firmar las nominas, nunca me acuerdo de que febrero solo tiene 28 días y voy tarde, he hecho las transfes urgentes y espero que estén en la cuenta de la gente mañana...
ps. buenos días guapos, que tal se ha dado el finde?
ps2.@Oskalito, donde te metes?
El finde guay, he salido viernes y sábado, he ido al teatro y ayer de vagueo y netflix.
yo llevo a régimen desde el viernes, 1500 calorías al dia, y esto es un asco, eso si, los aperitivos del sábado y el domingo sin poder comer los pinchos han sido una de las experiencias mas traumáticas de mi vida
@Caine, que le parecio a tu padre la final de chirigotas, cajonazo.
@tere cada dia me das mas envidia
@cavecanem, voy a verle mañana y que me explique.
Voy a ponerme al día, que la semana pasada ha sido el jaleo.
Buenos días, reinas
2kg menos en 4 días, no va mal la cosa...
Buenos días nos dé dio
@cavecanem ¿te estás cortando trozos?
Por qué no llega el viernes ya, Dioh mío.
El jueves pasado en una reunión dije que mi horario es de 8 a 18.
Me convocan a una reunión mañana de 18 a 19.30 y pasado a otra de 18 a 19. ¿Qué hago? ¿les mando un meme en plan "really??"?
Hoy me cambian por fin el móvil del trabajo y voy a ser muy feliz (de un galaxy s4 mini a un a5, uno de persona normal)
Por cierto, que gusto venir andandito y que sea de dia y que puto asco el humo de los coches en Arturo Soria
y ya de paso me llevo unas pocas a Berlín.Hoy tengo que sacar mucha faena adelante, vamos!