Gracias por los animos! Pues acabo, de salir. 4 horas de juicio, casi nada. Me he cogido un taxi que pienso hacer que pague mi jefe y ya estoy metido en la camita.
Hola! @menda! Pues ayer estaba mas o menos bien por la tarde pero quedé a cenar con los holandeses y el menú fue: croquetas de cabrales, croquetas de boletos, chipirones, chopitos, sepia, y patatas con huevos rotos.
Así que hoy a las 5 me he despertado fino, otra vez.
Hola! @menda! Pues ayer estaba mas o menos bien por la tarde pero quedé a cenar con los holandeses y el menú fue: croquetas de cabrales, croquetas de boletos, chipirones, chopitos, sepia, y patatas con huevos rotos.
Comentarios
Yo he tenido noche pesada también.
sé quetengo faringitis es que me encuentro peor, es amazing. Pero es viernes bitches!@milodicox cómo has pasado la noche, criatura?
Te llevamos una sopita o algo?
Hoy tengo que dejarme ya las cositas preparadas para mañana.
Yo las croquetas de cabrales más ricas que he probado me las tomé en Cádiz. Llevaban encima una salsa de pistachos y qué delisia pur favur.
Yo solo como queso que no sabe mucho a queso. Y eso, de unos años a esta parte. Antes, nada de nada.
Cabrales
@Summy
sólo la mozzarella de la pizza
ni puta ideael paladar acostumbrado no es motivo para ese odio.Caine vuelve a ser mío.
#100pre