Pos yo tengo un concierto hoy, el de la Damunt que al final me veo yendo sola, y mañana he quedado con mis amigas las bolleras con hijas al mediodía para el vermut, que será muy light por razones evidentes de hijas.
Sábado por la tarde voy al Emergència, el festival ese que hacen en el cccccccb y creo que ya está de planeado.
El apunte de cotilleo es que el sábado para ir a esto he quedado con una tía nueva de las redes... CHAN CHAN. Ya os contaré la cita en el diario.
Grupillos no muy conocidos, festival nice en el hall del museo con una barra de bebidas, yo la verdad que voy por tradición, llevo yendo desde que llegué a la ciutat y me hace gracia.
Podrías pasarte, @Apoarttc o podrías venirte a la bollera hoy para que no vaya SOLA.
Comentarios
Terremoto en Pamplona!
Sábado por la tarde voy al Emergència, el festival ese que hacen en el cccccccb y creo que ya está de planeado.
El apunte de cotilleo es que el sábado para ir a esto he quedado con una tía nueva de las redes... CHAN CHAN. Ya os contaré la cita en el diario.
4.5 grados. Un temblor grande, como una explosión, ni réplicas ni nada.
Si así empieza el día.... a ver cómo acaba.
El festival ese qué procrea, @choni?
Podrías pasarte, @Apoarttc o podrías venirte a la bollera hoy para que no vaya SOLA.
Yo mañana voy al festi del CCCCCCB también, @chonior
Biennnnnn!!!
http://www.20minutos.es/noticia/2981238/0/motorista-sufre-amputacion-pierna-tras-accidente-trafico-paseo-castellana/
Yo iré con un señor que ya es algo más que amigo CHAN CHAN CHAN
¿Hacemos cita doble, tía?
Vamos, que a 50 km/h no iba seguro.
¿Tú qué?
¿Tú qué?
Estaba el bus justo detrás así que igual se incorporó al lateral dando un acelerón o algo así y se le descontroló la moto.
No frivolizo con el accidente de moto por cierto eh. Qué terrible.
Yo anoche estuve en Mairena cenando, por poco nos cruzamos en el metro, porque yo pillé el último.
Y te acuerda que anoche te hiciste un trío con dos guiris
MIERDA, acabo de ver que este es mi mensaje número 20000 y lo he malgastado dando los buenos días.
Bueno, pues nada, que eso, que buenos días, amores
Qué frío hace otra vez
Ayer después de un brunch pantagruélico estuve con ganas de vomitar y hoy sigo regulera...