Buenos días chiquitos. Mi entrenamiento para la media sigue encaminado lenta e inexorablemente hacia mi muerte el éxito, pero no me puedo de move. Jueves!
las tres puede ser perjudicial para la garganta, mi decisión es vomitar una, saltarme otra y obviar la tercera, mismos resultados y menor peligro para mi salud
Why, alguna sugerencia de nick @shini? Lo que me preocupa es que mañana me voy de vacaciones y tengo que seguir corriendo allí la última semana y eso va a estar más jodido.
¿Ahora estamos corriendo todos? Yo, como buena GORDA, en la vida he sido capaz de correr más de 50 minutos a trote gorrinero. Hoy habré hecho unos 25 minutos, que hace un par de semanas retomé lo de correr, y ya estoy muerto para todo el día.
Comentarios
mi muerteel éxito, pero no me puedo de move. Jueves!Entre @cave y tú me estáis haciendo sentirme una vaga pero correr es taaaan aburrido
Como van tus progresos?
Que maravilla que ya es jueves ❤
el día que haga yo 12km...este finde pretendo ir a correr por la bahía de mi maravillosa ciudad natal, let's see
lo digo por lo de fffffisico @ernesto
@Tere sé (creo) que eres de Santander pero al leer lo de "tu ciudad natal" así en plan críptico he pensado que igual eras de un pueblito...
@AlexA te quiero
Oc
Pasame la lista de indispensables