@ShinyFurs (qué raro buscarte así para mencionarte) Pues pinta bien, creo que no la he gafao, la única comida que había se ha cancelado yuhuuu, la cocinera se ha ido a la otra cocina, me voy a ir al otro ordenador SOLA con mi música y me voy leer todo el internec hoy
Qué envidia @chonior disfruta de tu viernes entonces y cuéntanos qué se lleva por ahí.
@ernie pues si, esa era la opción 1 pero no facturo maleta así que tengo que contenerme un poco...voy a hacer una lista ya que no tengo ganas de hacer nada.
A todo esto, me han pillado de buen rollo porque es viernes, lunes festivo y hace sol y me he ofrecido para comprar el regalo de nuestro jefe.
Chollo aquí se usa como sinónimo de oferta o de algo barato o que tiene muchas ventajas, en plan"mi novio me pasa la aspiradora y me recoge los trajes del tinte, vaya chollo". Creo que es universal pero ya me ha entrado la duda.
Comentarios
Ayer me tomé tres cervezas con una amiga y he dormido como un lironcito.
(Ahora por hablar seguro que empiezan a caerme marrones)
@apo siesta siempre
Yo al final fui al concierto y me tomé un mini de cerveza y un gintonic, veremos cómo me va el día.
mariquita sidosaapelera?@shiny mis indispensables son que habría acabado antes precintando el armario y facturándolo. Mi consejito del día es: arrambla con todo.
He desayunado churros con canela
Qué envidia @chonior disfruta de tu viernes entonces y cuéntanos qué se lleva por ahí.
@ernie pues si, esa era la opción 1 pero no facturo maleta así que tengo que contenerme un poco...voy a hacer una lista ya que no tengo ganas de hacer nada.
A todo esto, me han pillado de buen rollo porque es viernes, lunes festivo y hace sol y me he ofrecido para comprar el regalo de nuestro jefe.
+1
Eso parece de una canción de café Quijano o algo.
Pues nada, qué se le va a hacer.
a mi es que me suena normal "ir al chollo"