Muy bien: familia, amigos, dormir, entrenamiento en la playa y llevar a mi prima al cine para no ir solo a ver La bella y la bestia. Y todavía me quedan 8 días, Javier y preveo que para el miércoles ya me estoy tirando de los pelos de estar en casa.
Hola. Yo voy a otro cliente hoy y ayer se me olvidó sacar tupper y tambien se me olvidó que venia la de la limpieza y nos ha pillao con el carrito del helao
Gracias! Y como suele pasar con estas cosas irá con retraso no?
Es el cumple de mi jefe y ha traído pasteles de Belem ❤ esta súper contento y ya nos ha dicho que hoy se va a comer fuera y que probablemente no venga. Me he encargado de su regalo y aunque he ido a algo fácil, cruzo los dedos
Salado FTW total. Además ayer me dió el típico dolor de bazo de correr, y todavía me dura un poco. Me entra la comida regular, y claro un bizcocho de leche condensada...
estoy desenganchándome del azúcar y me ha pasado como cuando deje de fumar, estoy "descubriendo" sabores nuevos, el azúcar me tenia saturadas las papilas y difuminaba el resto de sabores
Yo hoy no sé que sueño absurdo tenía, pero recuerdo que estaba hablando con una amiga de que al final no íbamos a hacer filetes empanados para una fiesta, cuando me he dado cuenta dentro del sueño que me había dormido.
@slavin Un jersey verde de Carolina Herrera, de estos finitos para primavera. La cosa es que siempre va de azules y había que jugársela porque sino es lo más soso del universo pero parece que le ha gustado
Comentarios
Voy a hacer un poco de sábado, que tengo la casa como una cuadra y en la nevera sólo hay medio paquete de mantequilla y algo de perejil.
Buenos días!
para no ir soloa ver La bella y la bestia. Y todavía me quedan 8 días, Javiery preveo que para el miércoles ya me estoy tirando de los pelos de estar en casa.A ver si me lo pegas @sexa, voy con retraso y mañana en la dietista me va a salir todo mal por la hinchazón que tengo
También me queda la megacampaña del año de mi departamento que sale este jueves.
Y como suele pasar con estas cosas irá con retraso no?
Es el cumple de mi jefe y ha traído pasteles de Belem ❤ esta súper contento y ya nos ha dicho que hoy se va a comer fuera y que probablemente no venga.
Me he encargado de su regalo y aunque he ido a algo fácil, cruzo los dedos
Odio con todas mis fuerzas a la gente así @sexa
@slavin Un jersey verde de Carolina Herrera, de estos finitos para primavera. La cosa es que siempre va de azules y había que jugársela porque sino es lo más soso del universo pero parece que le ha gustado