que desilusion, con lo que tu has sido, no hay nada menos trikini que monster, querido, @Flugbeiler, después, para poder oler un hielo en la comida, vas a tener que andar a paso de señorona con prisas por lo menos hora y media
Ahora estoy esperando para la revisión. El jueves tengo otra y luego ya en un mes. Se supone que esta semana es la de los mil colirios a todas horas, lavarme la cara como un gato y no deporte.
Me han quitado la revisión del jueves porque se la habían inventado. Vuelvo en un mes. A trabajar dicen que mañana, pero yo voy a aprovecharme de mi empresa y va a ser pasado mañana mejor.
En el metro hay una chica hablando lenguaje de signos y pensaba que con la de delante pero no. Lleva un auricular puesto asi que imagino que no es sorda si no muda y que en realidad está cantando . Curioso cuanto menos
Nada digna de mención tampoco, entró la semana pasada al parecer pero mi plan era que si era majo para nosotros y si no que se hiciera amigo de mi otro compañero pesado. Pero se ve que en estos días ya ha hecho otros amigos y me han jodido el asunto. No se puede ir uno de vacaciones.
Muy bien, buen ritmo para lo poco que había entrenado, hizo buen tiempo, el recorrido moló casi entero (paseo marítimo, farola, catedral) y cuando me quise dar cuenta ya estaba por el kilómetro 16 así que guay. Estaba renegando mucho de haberme metido en esto otra vez y ahora ya tengo el gusanillo de hacer otra. Cuál harás @cave?
voy a hacer la de Valencia, voy con uso amigos, me han dicho que es muy chula y me da tiempo a prepararme algo y no hacer el ridículo mas espantoso, además, el recorrido es bastante llano y eso ayuda...
Comentarios
@Dardo y @GrangerP, tranquilitos y palante, las decisiones parecen las buenas asi que aunque duelan o sean difíciles a cp los resultados llegaran
otra vezy ahora ya tengo el gusanillo de hacer otra. Cuál harás @cave?