Madre mía, a las 9.15 llega una suplente. Entro y me dice que no tiene ni idea de cómo funciona nada, que qué difícil lo de buscar mis resultados. Total que estoy en el uber de camino al trabajo porque ha quedado en buscarlo y llamarme... Ah, flipante, se ha puesto a rebuscar en carpetas y me ha pasado un taco de hojas de resultados para que buscará la mía...privacy at its best
Yo después de la cena de ayer he desayunado medio platano y cuatro fresas pero a las 11 estaré muerta de hambre. Miedo me da el desayuno porque los viernes la gente moe loca pidiendo gofres o montaditos de lo que sea y te tientan
Estoy desayunando un pincho de tortilla con chorizo y morcilla y no me he dado cuenta de que hay aperitivo porque es el ultimo dia de mi compañero y ademas tengo comidon en un restaurante. Madre mia Lidi....
Pues es que es un sitio que me pilla de camino que hacen las mejores tortillas de patata del mundo (3 o 4 clases distintas cada dia), y ademas te las sirven con una rebanada de pan con tomate que muchos dias me levanto solo por eso.
Ese no lo conozco @summy! Ete se llama Noma en la calle Infantas con la Plaza del Rey. El sitio tiene una drcoracion espantosa, pero los desayunos son deluxe y baratitos.
Comentarios
Ah, flipante, se ha puesto a rebuscar en carpetas y me ha pasado un taco de hojas de resultados para que buscará la mía...privacy at its best
Por supuesto, he perdido el bus en mi cara
tranqui, las hacen como churros y el postoperatorio no es chungo
Así que recuperaré la media hora el lunes, y encima él poniendo en duda si llego puntual normalmente, cuando siempre llego antes de la hora
De las pocas cosas que no puedo comer es la fruta oxidada. Por mucho cajón fresh ideal del frigo que tengas
Pero como te comes eso a estas horas lokah?
Ya lo del chorizo...
fatherEstoy muertico