No hay mejor para quitarse el sueño por la mañana una buena taza de café. Sobre todo cuando se derrama entero encima de la torre del ordenador y se va metiendo dentro por la rejilla de ventilación
Si, estoy muy adicta, para que negarlo... Estaba muy rica, era día de cata porque la acaban de poner en la carta (es la cafetería de la planta noble que solo tiene pijadas)
morning guapos, esta entrando el primer rayo de sol por la ventana de la ofi, tengo un café solo, recién hecho con granos que acabo de moler y me apetece fumarme una pipa,
He desayunado una tortilla francesa y dos lonchas de pavo a las 7 porque sino desfallezco pero necesito café en vena!
Ojalá pero no, esta vez me va a echar la bronca porque estoy por encima de la vez anterior pero como se me está retrasando un montón la regla me sirve de excusa Tú vas genial, no?
Llevo un par de semanas con un resfriado que no termina de curarse y hoy tengo la cabeza y la tos fatal, a ver cómo va el día @elpirulawapo tú qué tal vas?
Estoy de vuelta en la oficina con mis ojos secos y un montón de trabajo. He desayunado café y tengo los oidos taponados. Planear vacaciones con amigos es un drama.
Jajajaja mala tú que me da mucha envidia cuando pones to lo que te metes entre pecho y espalda! (Aunque yo también soy de compartir mi obesidad con el mundo, la verdad).
Comentarios
Los faros > la vida
https://es.wikipedia.org/wiki/La_Farola_de_M%C3%A1laga
sororidad ante todo
Estaba muy rica, era día de cata porque la acaban de poner en la carta (es la cafetería de la planta noble que solo tiene pijadas)
Aquí no trabaja nadie?
Pues los pringados de siempre
Ay, hoy guardia y mañana Ryanair!
Qué malito me encuentro. Buenos días
morning guapos, esta entrando el primer rayo de sol por la ventana de la ofi, tengo un café solo, recién hecho con granos que acabo de moler y me apetece fumarme una pipa,
A mí me apetece acostarme en mi cama que tengo más sueño que never ever. Buenos días loquis.
Hace un día maravilloso, es cierto.
Uhmm quiero café y no puedo comer nada hasta las 12 porque tengo dietista
me daría algo malo sin desayunar hasta las doce..., que tal vas con ella, te ha confirmado ya que estas en el infrapeso?
Vecinos haciendo una fiesta hasta las 5 de la mañana. Hijosdeputa.
He desayunado una tortilla francesa y dos lonchas de pavo a las 7 porque sino desfallezco pero necesito café en vena!
Ojalá pero no, esta vez me va a echar la bronca porque estoy por encima de la vez anterior pero como se me está retrasando un montón la regla me sirve de excusa Tú vas genial, no?
no voy mal pero me estoy aburriendo de la dieta y eso es muy peligroso para mi, voy a ir otra vez la semana que viene a que me pesen y me la cambien
Que te cambien la rutina!
que le corten la cabeza¡
Boas
@clickvroom que te ocurre?
No me extraña con esos brunches que te pegas, querida!
Buenos días peña, hoy tengo examen en la Hofmann y no me he estudiado las recetas ni ná de ná, yo esta tarde for real:
Yo un cafe de caramelo de Starbucks
Llevo un par de semanas con un resfriado que no termina de curarse y hoy tengo la cabeza y la tos fatal, a ver cómo va el día @elpirulawapo tú qué tal vas?
Buenos días para todos. Deberíais sentiros culpables y disculparos ante el hada princesa mía, yo con mi té ya me siento engordar.
Estoy de vuelta en la oficina con mis ojos secos y un montón de trabajo. He desayunado café y tengo los oidos taponados. Planear vacaciones con amigos es un drama.
Qué mala eres conmigo @chonior, endeve
Jajajaja mala tú que me da mucha envidia cuando pones to lo que te metes entre pecho y espalda! (Aunque yo también soy de compartir mi obesidad con el mundo, la verdad).
No puedo soportar este sopor
Por cierto dónde está mi vieja amiga @caine? Qué la pasa que no aparece y la echo de menos
La vida 1.0 lo tiene consumidito estos días al pobre
y no le interesan vuestras mierdasPara cualquier cosa, soy su jefa de prensa oficial.
Dile que la quiero
Que siempre fuiste sincero?
With all due respect, claro
Entonces que se haya echado NOVIO y ya no esté SOLA no tiene nada que ver con su repentina desaparición?
No, es por curro, él no suele entrar a horas no laborables.
Porque tiene una vida