Yo no tenía bastante con una gata recién operada, con puntos frescos y aislada en una habitación, que me meto en el follón de cuidarle a una amiga la paloma que rescato de la calle. Tengo la casa que parece wakuwaku
Pues ninguna de las dos, la rescató cuando era un pollo y la soltara cuando pueda volar, mientras la está alimentando ella
Vaya está ya casi lista pero aún no vuela, me ha puesto la caja perdida
Me dicen algo el lunes o miércoles, ya os contaré. El teórico a pesar de haber estudiado una mierda, bien.
En la práctica iba por sorteo y me tocó lo peor: la pasta carbonara, desde 0, se entiende. Es muy trabajosa de hacer para uno solo y no luce nada en el emplatado. Encima había jurado allí, 2 personas, no lo probaba el profe ni nada, y me enteré justo al presentarlo jaja. Ya me podría haber tocado el conejo a la Bourguinogne!
Comentarios
Míralo él.
(Había leído cabify y he pensado pero este chico porque tiene el ig de los taxis estos??)
a ti también te he fichado, @chonior
Yo quiero fichar a @chonior o que me fiche ella a mi !
Jajajaja ok, pues @dardo mon amour búscame en el ig de @exsuca por ejemplo que le acabo de escribir un comentario de guapa y reina.
Hecho @chonior
La web de zara miente, he ido a proposito para comprar otra chaqueta distinta a la que queria.
Uy, debería subir algo, publico poquísimo últimamente
Una frase del ULTRAVIOLENCE
O algo así muy buenrollista. Os deseo lo mejor a tod@s. A sonreír, que son dos días
Mr Wonderfuladas no, que el follow se deprecia
Con lo que me gusta Mr. Wonderful...
Foto enseñando carne, sin khara, diciendo que buscas enamorarte. Eso vende.
Hoy es jueves, tira de TBT sin camiseta
Acabaré tirando de alguna de viaje, como siempre.
Que por cierto, de Madrid la única foto que tengo es una horrible que me saqué con @milo y @summ en el Fantasma para mandársela a @maniacmaison
Casi me rompes el móvil
Normal
Buenos días tesoros. Viernes yay!
Bueenas! A ver qué tal hoy por aquí
Qué hace tanta gente con bermudas y manga corta? No venía mal tiempo?
Yo estoy al suisideo de calor también si pudiera venir en bermudas lo haría
En Mordor sigue haciendo fresquete por la mañana. Cuando salgo pues ya tal.
morning guapos, estoy oyendo el concierto que dieron pet shop boys en Murcia, que bonica eres, y estoy a tope
Yo estuve de terraceo con shorts vaqueros hasta las 11 y pico
tu lo que querias era lucir patorra, guarro
Buenos días, feas
Calor
Horas despues
Cómo vienes en pantalones cortos?
Y así.
me ha cambiado los + y -
Buenos días para todos. ¿La mañana bien?
TGIF
Yo no tenía bastante con una gata recién operada, con puntos frescos y aislada en una habitación, que me meto en el follón de cuidarle a una amiga la paloma que rescato de la calle. Tengo la casa que parece wakuwaku
Vierneeeeees
Buenas
Waku Waku
La paloma está enferma o es mascota?
Pues ninguna de las dos, la rescató cuando era un pollo y la soltara cuando pueda volar, mientras la está alimentando ella
Vaya está ya casi lista pero aún no vuela, me ha puesto la caja perdida
Me acabo de imaginar a slavin como el veterinario de los simpson que le hacía un boca a boca a un hamster.
¿Es esta la paloma?
Luego la pondré en ig para que le deis ánimos
Palomas
Pingu les tiene ascofobia. No cuentes con su like.
Ascofobia +1
Ugh, Palomas
Buenos días desde casa, hoy entro a las 12:30 por primera vez en años! Estoy desayunando tranqueleta.
A mí también me dan repelus, no va a ser una paloma muy popular
Qué gusto @chonior oye que tal el examen?
Entras a esa hora porque sales tarde
Me dicen algo el lunes o miércoles, ya os contaré. El teórico a pesar de haber estudiado una mierda, bien.
En la práctica iba por sorteo y me tocó lo peor: la pasta carbonara, desde 0, se entiende. Es muy trabajosa de hacer para uno solo y no luce nada en el emplatado. Encima había jurado allí, 2 personas, no lo probaba el profe ni nada, y me enteré justo al presentarlo jaja. Ya me podría haber tocado el conejo a la Bourguinogne!
@sexi
Qué rico el conejo a la bitñhuhofmrhne
Quiere conejo? Hoy me dejo.
Desde 0 es que pones tú el huevo y curas la panceta?
Jajajaja sí. Y siembro el trigo.