Han revuelto media casa, aunque no se han llevado mucho, creo. Es más el susto y el rollo ahora de papeleos. Menos mal que al perro no le hicieron nada
En fin, la vida tiene estas cosas de hacerlo pasar to de golpe. Ahora con que mi prima se ponga buena tengo suficiente.
He dormido fatality esta noche. Mi NOVIO estaba malo y no paraba de respirar súper fuerte y súper rápido, encima estaba ardiendo. Me ha dado ansiedad REAL.
Me quedo hasta el martes santo y justo un amigo de mi grupo de Sevilla está en el mismo avión que yo, sentado una fila delante, porque va a Normandía a hacer una cosa en una fábrica (es ingeniero de tetrapack). Creo que vamos a ir juntos a Mont Saint Michel este finde, que yo nunca he ido.
Yo ayer como un clavo quita otro clavo , me hice reset en tinder y estuve media hora hablando con un chico guapismo y ultramajo, aunque mi amigo me dice que tiene pinta de kinki
Comentarios
. Me he equivocao de hilo.
Buenos días. No he pegado ojo en toda la noche, que he estado gestionando cosas que puede que me ayuden a reencarrilar mi vida.
Yo me voy a París, qué pereza me da más que nada porque en verdad poco turismo voy a poder hacer.
Buenos días peñita. Viva el metro de Madriz.
Cuánto tiempo te vas @maniac?
Buenos días
^Uy qué seria qué la pasa
morning guapos, ole tu @GrangerP
Uy, pues me se ha olvidado poner el signo de exclamación.
Pero vaya, tampoco es que esté muy de humor. Ayer ingresaron a mi prima, en principio está estable, pero ha sido un susto grande.
Y encima se ve que anoche mientras mis padres estaban en el hospital les entraron en casa. Maravilloso.
Me desperté a las 5 medio ahogado y tosiendo rollo ataque de asma, menos mal que tenía un Ventolin en el baño, pero tardé en encontrarlo
Joé @apo
Buenos días por cierto, y que me corten la cabeza. Que alguien me traiga un vispring que llevo los ojos como la rana fumada.
Whaaaaat
joder @apo, menudo domingo..., espero que tu prima este mejor
@choni lástima que en la vida real no te puedas poner filtritos de snapchat
@apo
Pasemos la resaca juntis @choni
Jo @apo muchos ánimos. Y que puto asco me dan los ladrones, madre.
@GrangerP espero que hayas llegado a buenas conclusiones !
Eso @granger coméntanos.
Oye, lo de tus padres ha sido mu chungo? Os han robado mucho? Vaya día hijo...
@dardo ayer en la razz todo parecía una buena idea... era temprano, decían, bébete otra, decían... mira qué chica tan mona...
señó jesucristo
Que me he saltado lo de @granger. Cuenta cuenta.
Han revuelto media casa, aunque no se han llevado mucho, creo. Es más el susto y el rollo ahora de papeleos. Menos mal que al perro no le hicieron nada
En fin, la vida tiene estas cosas de hacerlo pasar to de golpe. Ahora con que mi prima se ponga buena tengo suficiente.
Jo, a ver si a la próxima Ven Tú vamos juntos @choni, me parece la fiesta de domingo más guay.
Buenos días a todis.
Lo siento @apo
He dormido fatality esta noche. Mi NOVIO estaba malo y no paraba de respirar súper fuerte y súper rápido, encima estaba ardiendo. Me ha dado ansiedad REAL.
Vamos @Apo pero sin recogernos a las 00:45 como yo ayer que no salí en todo el finde y ayer me vine arribísima. Como engañan los domingos.
Uy, no, yo los domingos a las 22 me recojo como tarde, que madrugo muncho.
mándalo a dormir al sofá
Me quedo hasta el martes santo y justo un amigo de mi grupo de Sevilla está en el mismo avión que yo, sentado una fila delante, porque va a Normandía a hacer una cosa en una fábrica (es ingeniero de tetrapack). Creo que vamos a ir juntos a Mont Saint Michel este finde, que yo nunca he ido.
Menudo lunes, venís cargaditos todos.
Voy a por un café para superarlo.
@apo bonito muchos besos y ánimo
Abrazo @apo
Yo necesito saber si se han llevado a JuanmaCan
SE LO HAN LLEVADO???
Jajajaja JuanmaCan está bien, le dieron una tilita pa los nervios y está mejoraíto.
Menos mal, que no estoy yo para embarcarme en una investigación/vendetta
Bastante es que eres modelo
No más chupitos de Japper un domingo a las 11 de la noche
Es que tenéis unas ideas... Dónde fuiste tú, @Dardo? Churros o ventu?
Yo ayer como un clavo quita otro clavo , me hice reset en tinder y estuve media hora hablando con un chico guapismo y ultramajo, aunque mi amigo me dice que tiene pinta de kinki
Desde cuándo eso es malo?
Que me teneis todos encasillado al respecto!
Back to basics
Yo a churros @apo. Ya no te veo nunca
Hace mucho que no coincidimos, cierto.
Buenos días por la mañana. He dormido 9 hora después de veinte horas de autobús del infierno cargando dos maletones y una guitarra. Estoy nuevo.
Ánimos a todos, que parece esto un grupo de lisiados de guerra.
Ojalá preparar un desfile del día del veterano. Le podríamos pedir una silla de ruedas a Gaga.
La de Vuitton
Si no la está utilizando ella para desplazarse
La está utilizando para su nueva portada en Arthritis.
Sí, aquí si vamos en silla de ruedas que sea de marca. Yo pa puta en chancleta me quedo quieta.
he podido no trabajar este fin de semana por fin y estoy con una bajon post vacacional increible. No me quiero ni pensar la semana que viene
JoseRamone
9:59AM Flag
Ánimos a todos, que parece esto un grupo de lisiados de guerra.
+1
Yo tengo una bajona ahora mismo que estoy por irme a mi casa
I can't. No sé por qué hago estas cosas con casi 34 años que tengo en el chocho metíos.
Encima se está complicando el día con mil comidas y cocktails, mamuerotoa.