Lo mío es muy de repelentoso: Las anotaciones de El Greco a las Vidas* de Vasari.
*Una recopilación de biografías de artistas hecha por Vasari y que establecía una especie de historia del arte en la que se recuperaba la estética clásica y que culminaba en Miguel Ángel. Y para el que se haya leído lo que he escrito de Velázquez añado que es una de las razones por las que él tiene un concepto temprano de evolución artística.
De todas formas iba porque he quedado con un amigo y no aparece, así que me voy a trabajar que prefiero ganar dinero.
Asumo entonces que el texto de Velázquez en el fanzine era tuyo @maniac. Me encantó, un poco porque soy un inculto en el tema arte pero también porque era muy interesante
Pues al final he venido y mi amigo se ha equivocado. No era una conferencia, sino una presentación de una alumna del master que hice hace dos años. Lo bueno es que tengo wifi y puedo trabajar un poco en lo de Velázquez.
Update académico: exceptuando Proyectos (que quiere que siga en mi grupo actual sí o sí, cuando ellos ya me han dicho que hasta luego maricarmen), el resto de profesores no tiene inconveniente en adaptarme sus asignaturas y echarme un cable. Así que dentro de lo que cabe, not bad (más cuando yo ya me veía dejando la carrera por completo).
Comentarios
Contrata a alguien para que recoja antes de que vaya quien limpia
Pues sí, no sería mala idea la verdad...
Contrata a alguien para que apague tu ordenador.
No lo apago, por eso no hay problem.
En fin, ¿qué os contáis queridis?
Yo voy a una conferencia sobre El Greco al lado de donde hago la investigación, que me apetece.
Yo he quedado esta tarde con mi coach.
Y estoy esperando que mi jefa me diga cuando empieza la persona nueva a la que tendré que formar y que no sé qué procrea.
Me gusta el plan de @maniacmaison
Yo hoy tengo que hacer la compra online en Mercadona y varios recados.
Si, es mejor que el de @sexa pero probablemente nos dé más juego el suyo
Es el cumple de una y hay traído minicroissants, a la mierda mi semana fit
Lo mío es muy de repelentoso: Las anotaciones de El Greco a las Vidas* de Vasari.
*Una recopilación de biografías de artistas hecha por Vasari y que establecía una especie de historia del arte en la que se recuperaba la estética clásica y que culminaba en Miguel Ángel. Y para el que se haya leído lo que he escrito de Velázquez añado que es una de las razones por las que él tiene un concepto temprano de evolución artística.
De todas formas iba porque he quedado con un amigo y no aparece, así que me voy a trabajar que prefiero ganar dinero.
pues si, lo escribes y suena bien, pero yo no iba ni atado
Asumo entonces que el texto de Velázquez en el fanzine era tuyo @maniac. Me encantó, un poco porque soy un inculto en el tema arte pero también porque era muy interesante
Hay unos créditos para que no tengas que asumir, hijomío.
Es mejor adivinar
quien se queda a ver los créditos en el cine????
Pon más interrogaciones
??????? asi o mas?????
Así bien
Yo me quedo a los créditos de los juegos por si me dan un logro.
Yo a los créditos de los cines me quedo sieeeeeeempre, pues anda que no hay pelis con sorpresitas escondidas.
Pingu es un obseso ahora de las sorpresitas escondidas de los créditos.
Yo solo me quedo a los de Marvel.
@ShinyFurs hoy salías en mi sueño
yo también me quedo un tiempo prudencial por si hay algo oculto
@pirus, esa cara indica que era un sueño raruner?
Yo me vi hace un par de días una escena escondida de Street Fighter, la película.
Hahahahahaha algo así
Yo estaba como haciendo mudanza a un chalecito y tú aparecías por allí y me ayudabas con las cosas.
puedo prometer y prometo que me muero de sueño
Pues al final he venido y mi amigo se ha equivocado. No era una conferencia, sino una presentación de una alumna del master que hice hace dos años. Lo bueno es que tengo wifi y puedo trabajar un poco en lo de Velázquez.
@cave
@clickvroom gracias!
El dentista me ha dicho que tengo 3 caries baeee
Si hay algo que no quede claro del texto del fanzine sientete libre de preguntar
Hay que lavarse bien despues de las relanseas
No he tenido never y es un pastizal que no se me apetese
Update académico: exceptuando Proyectos (que quiere que siga en mi grupo actual sí o sí, cuando ellos ya me han dicho que hasta luego maricarmen), el resto de profesores no tiene inconveniente en adaptarme sus asignaturas y echarme un cable. Así que dentro de lo que cabe, not bad (más cuando yo ya me veía dejando la carrera por completo).
@maniacmaison, no eres tu, soy yo que soy un analfabeto y, como no tengo base, me pierdo y me aburro
@elpirulawapo yo ayudando en una mudanza? efectivamente un sueño :P
quien dice ayudando dice rondando por allí. desde luego que cajas no cargabas hahahaha
eso si el chalecito estaba en una zona muy bonita.
ah, entonces sí, y con un moño despeinado pero estudiado
Me está dando cosica
Buenos días, muchachada
Yo hoy, en una casual Friday reverse expedition, me he puesto mi camisa semi-nueva de rayas que queda mu bonica.
V i e r n e s, al fin!
Yo voy con vaqueros rotos, vans, pelo rizado y estoy cayendo en cuenta de que tengo una de las reuniones presencial
Yo voy kinky Friday con la sudadera adidas, pitillos y calcetines blancos. Y tarde. Morning!
Y qué guapo es esta persona que va conmigo en el metro
Saluda de mis partes
Él va de preppy Friday. Preppy con preppy no sé si casan, justo disiendo.
Pues hoy cuando salga de trabajar no vuelvo hasta el 17
ohhh envidia!! os vais a algún sitio?
Para ver los encierros tranquilita
Morning!
Hoy fiesta y me acaban de cobrar tres euros por un te verde vegano lol.
Eso me pasa por ir a sitios de soñoronas