Buenos días!
No levanto cabeza, me he quedado prendada de Madrid este puente, con sus cañas bien tiradas y eso que he ido unas 20 veces o más en toda mi vida. Ahora arrastro depresión y cara de pena en el trabajo
perfecto, venis a recogerme o voy a algún sitio?
no digas esas, @chonior que empezara otra vez el eterno debate y que si el metro, que si cosmopolita, que si...
Ya! Soy normalmente team Barcelona, pero ha sido un cúmulo de circunstancias: he estado en la sierra, me he bañado en un río, he comido unas alcachofas para llorar en La Ardosa, me he prendado de una shica al verla comer y es un amor imposible, me he reído muchísimo con lasamigah y como venía quemada a tope del trabajo y la ciudad ahora estoy como alma en pena. En una semana se me ha pasado.
tu es que eres del norte y eso imprime caracter, con rebequita he salido yo hoy de casa para poder cruzármela muy fuerte mientras veo los modelos de la gente al pasar, pero si, nuestra querida @Ernestina es un poco friolera
Lo más cerca de la mutua. Pos para ser el bar de un súper, está lleno de gente y tienen leches varias para elegir. El pan, rico, el pavo de paquete. Nada más reseñable.
Comentarios
horror, con lo agustito que estaba yo, me ha liado el ceo a las 10.24 y me acaba de soltar
me quiero de puto ir LLYA
animo que ya nos queda menos...! Compra hecha e infusión en camino
intentaría currar hoy desde casa pero están los @puppies y va a ser imposible hacer nada
Buenos días, acabo de amanecer, por segunda o tercera vez. Resacón en la Catalunya festiva.
Buenos días. Hoy vuelvo a ver a mis nenes para no volver a verlos más
Buenos días persones, ¿falta mucho?
Buenos días, vuelta a la oficina.
morning guapos, la máxima autoridad del psoe es @Amerginh ?
Justamente.
Estoy con Susi planeando como derrocar a Merkel.
Yo estoy conectado por dos personas de separación a la máxima autoridad
el novio de @amer y la Esperanza Macarena?
No lo puedo decir, pero vamos, que es un poco una chorrada.
Son Andy y Lucas.
Andy i lucas son uno y medio desde que elgordo de andyilucas adelgazo
Hubiese sido genial que en una de estas dijeran que eran las Azúcar Moreno.
Hola queridis. Tenía medico a primera hora y llego más rato esperando para pedir cita para los resultados que lo que ha durado la consulta...coñacem
@ernie y @cave id bajando que estoy subiendo al uber. Hoy de los buenos, mercedes clase E
Voy! No sabía que habíamos adelantado la hora, pero no me estoy quejando
Hoy 10.30 que los martes hay más gente y nos entretienen.
Buenos días!
No levanto cabeza, me he quedado prendada de Madrid este puente, con sus cañas bien tiradas y eso que he ido unas 20 veces o más en toda mi vida. Ahora arrastro depresión y cara de pena en el trabajo
perfecto, venis a recogerme o voy a algún sitio?
no digas esas, @chonior que empezara otra vez el eterno debate y que si el metro, que si cosmopolita, que si...
Ya! Soy normalmente team Barcelona, pero ha sido un cúmulo de circunstancias: he estado en la sierra, me he bañado en un río, he comido unas alcachofas para llorar en La Ardosa, me he prendado de una shica al verla comer y es un amor imposible, me he reído muchísimo con lasamigah y como venía quemada a tope del trabajo y la ciudad ahora estoy como alma en pena. En una semana se me ha pasado.
Ay pobre pero qué guay todo lo que habéis hecho estos días. Tienes que sacarte un bono ave y venir más a menudo!!
me he prendado de una shica al verla comer
Igual pero con la tortilla de papas con el huevito crudo
Era tortillera
jeje
buenos días chiquitos, por fin un poco de fresco. Espero que remonte un poquito para el viernes que tengo bodorrio.
Deja deja que hace buenísimo!
Morning queridos
Solo un poco para ahorrarme llevar abrigo
Buenos días!
morning guapos, hace una mañana fantástica, me voy a trabajar a la terraza de un bar
qué envidia!
@ernestina es una friolera...yo estoy en sisa
tu es que eres del norte y eso imprime caracter, con rebequita he salido yo hoy de casa para poder cruzármela muy fuerte mientras veo los modelos de la gente al pasar, pero si, nuestra querida @Ernestina es un poco friolera
Soy la hembra sandunguera, caliente como un fogón
¡Buenos días! Acabo de salir de la revisión médica y pienso desayunar como una señora antes de ir a currar.
yo tengo el viernes endocrino, a ver que me cuenta
Yo debería hacerme un chequeo un día de estos. Hace millones de años que no me hago más que la analítica que te mandan cuando donas sangre.
Yo dono sangre para saber si puedo seguir sin pisar el médico
La mía es que es la del trabajo, hasta un electro me han hecho. Me he sentido mayor.
@sexa estoy desayunando en el sorli discau de al lao tu casa.
Really? Y qué tal? Si has descubierto un secreto del barrio confiesa
Lo más cerca de la mutua. Pos para ser el bar de un súper, está lleno de gente y tienen leches varias para elegir. El pan, rico, el pavo de paquete. Nada más reseñable.
Passando, ok.
Ah, pues no sé si en el de al lado de mi casa hay cafetería.
Hola!
Hoy no olviden llevar una rebequita que refresca.
Buenos días chiquis, yo por qué no miraré el tiempo antes de salir
Sí que hace pelete, sí.
Morning! Gabardina on.
morning, con el paraguas de señor mayor en la mano y mirando el reloj de bolsillo porque llegaba tarde, parecia Willy fog
O el conejo de Alicia. Mae mía la gente que tensita se pone cuando llueve