De momento no me puedo casi mover de las agujetas, yay! Hoy es el cumple de mi ex y lloro pensando en los 5 pisos sin ascensor que tendré que subir T_T
No sé si preferiría no tenerlas la verdad. Las dos que me quedan son de las de ir de punta en blanco y pedirme el día anterior libre para estar descansada y radiante. Demasiada preparación/inversión para una fiesta...
No, si ir voy, porque ya quiero el plan completo sevillano para Pingu. Pero la invitación no llega y mi bff que también iba seguramente no podrá así que la boda será más mierda, pero vamos, que es la excusa pa comerme un mollete de pringá.
Me he librado de la huelga de metro por dos minutos y ahora estoy en el gimnasio viendo a la gente nerviosa en la tv. Van a tirar a la reportera a las vías en cualquier momento.
Comentarios
Qué frío, no me gusta para el estado general (de la nación). Vamos, que venga ya el calor que nesesito rayos de lusssss!
Viernes, al fin!!
Me he levantado a las 5:45 hoy, de verdad que no puedo. ¡Buenos días!
A que hora terminas? Vaya castigo
Me he quedado dormido
estoy en el gym que tengo hoy dos corridas que hacer, una de seis km ahora, y después de trabajar otra de ocho.
BuyArtPopOniTunes
Holi! A ver qué tal el día hoy!
De momento no me puedo casi mover de las agujetas, yay! Hoy es el cumple de mi ex y lloro pensando en los 5 pisos sin ascensor que tendré que subir T_T
Ayer nos fuimos de cañas los del equipo hasta las 9 y no contenta con eso segui con otra gente despues hasta la 1. Resaquita viva
Madre mía, hago eso entre semana y no lo cuento
@shaini termino a las 16 en teoría (echando horas de más, claro) y no pienso quedarme ni un minuto más, ya puede salir ardiendo esto.
Hoy @chonior y @nariz se han ganado la siesta. Ánimo chiquets!
tengo una boda esta tarde, no me va a dar tiempo de siesta y me voy a querer acostar a las 22h que me conozco
esta tarde? qué pereza no?
Pereza mássima
Pero de dónde os salen tantas bodas? Yo voy camino de los 8 años desde la última.
Pues que la gente tenemos amigos
Ah, pues tiene sentido.
Yo es que estoy SOLA.
Porque allí es muy difícil entablar amistat
Mis amigos tampoco es que se casen mucho.
Llevo casi 10 años y nada.
No sé si preferiría no tenerlas la verdad. Las dos que me quedan son de las de ir de punta en blanco y pedirme el día anterior libre para estar descansada y radiante. Demasiada preparación/inversión para una fiesta...
^^^ Con lo bonita que fue la última boda a la que fuiste
A mí no me llega la invitación de la de Sevilla y me estoy empezando a estresar.
Yo tengo el estómago como si me hubiera levantado a coger un avión, ya ves tú sí me hace falta siesta.
Qué buena decisión fue comprar ese abanico.
Ay, pero yo quiero que vengaaaaas
Tu presentate de todas formas a la boda y dile que la invitación debió extraviarse, que qué fallo jaja.
No, si ir voy, porque ya quiero el plan completo sevillano para Pingu. Pero la invitación no llega y mi bff que también iba seguramente no podrá así que la boda será más mierda, pero vamos, que es la excusa pa comerme un mollete de pringá.
Claro. Es más de la boda te sales pronto y te vienes con nosotros.
Cuando era?
Ay, sí, pringá
Ay, sí, pringá
¿Esta mierda duplica otra vez?
Así estamos.
¿Muchos problemas de entrar?
No, nenguno.
¿La hente moe cureosa?
Un poqueto
❤️
10 de junio. Que resulta que mi coach y mi tercera BFF tienen otra boda en Sevilla el mismo día, pero es rollo en una finca o algo así.
La mía como no sé dónde es... Al final será en Huelva, ya verás.
Buenos días muchachada, ya falta menos para el puente yay
Morning! Menos mal...
Qué tal vuestro finde beias
embusterascriaturas?Me he librado de la huelga de metro por dos minutos y ahora estoy en el gimnasio viendo a la gente nerviosa en la tv. Van a tirar a la reportera a las vías en cualquier momento.
lol es en Barcelona la huelga? Afectará al Tram?
Bcn, sí. Ni idea del tram, pero creo que es solo metro.
Buenos días!
Yo también me he librado por los pelos de la huelga, aunque esta tarde me temo que pringo.
Yo me he librado también... oh wait yo no cojo el metro porque puedo ir a trabajar andando!
Hahahahaahhahaahahahaha