imposible moverlo e imposible mandar a por el, están aquí en media hora..., en fin, voy a arreglarme un poco la barba que por lo menos no se piensen que soy un mendigo que se ha colado
Mi reunión al final va a ser un paseo (o eso parece). Me acaban de enviar el contrato y me aceptan todo menos una cosa que creo que no están entendiendo bien así que felicidad. Que me inviten a un café y firmamos.
Wow eso es novedad :P (entiende que aquí tenemos una imagen tuya de mujer poco trabajadora)
Ay pues no sabéis que mono el abogado de la otra parte. Resulta que es amigo de una compañera así que ha bajado ella y nos hemos tomado un café. Qué mañana más productiva.
Que bien @apo, esos días molan.
Tengo que concentrarme a tope, entrego una presentación a las 11 que me dijeron que tenía que hacer ayer cuando me iba...viva!
En el metro he visto a un hombre que las puertas le han pillado la cabeza. Me encanta porque cuando el metro está imposible siempre termino hablando con panchis y riéndome de los catalanes que se ponen atacaos.
Pues dile la doctora que estoy estupenda. Es muy absurdo porque me empieza a hablar en castellano con mega acento catalán y yo termino hablando igual. Cualquier dirá y estás por qué no hablan en catalán directamente.
Comentarios
Pues ya sabes, sigue mi ejemplo y muévela a mañana o pasado
Es que si la hubierais visto, angelica...
imposible moverlo e imposible mandar a por el, están aquí en media hora..., en fin, voy a arreglarme un poco la barba que por lo menos no se piensen que soy un mendigo que se ha colado
Bon dia jenesaispoppers. Día gris en Barcelona, a ver si al menos cae algún rayo.
Hoy en el atasco estamos avanzando 2 metros/min
Zzz
@pirus llegué a pz España a las 8.34. Aun no he ni llegado a la estación autobuses
Joe. Meixo o Cunqui?
Meixoeiro
Puff es que por Cabral fijo que tardas la vida también.
Holiiii
Y estas horas? qué ha pasado hoy?
Mi reunión al final va a ser un paseo (o eso parece). Me acaban de enviar el contrato y me aceptan todo menos una cosa que creo que no están entendiendo bien así que felicidad. Que me inviten a un café y firmamos.
Que me inviten a mí a otro, que con las pastillas de la alergia voy hecho un zombie. Hoy ha pasado que hay jaleo en la oficina.
Wow eso es novedad :P (entiende que aquí tenemos una imagen tuya de mujer poco trabajadora)
Ay pues no sabéis que mono el abogado de la otra parte. Resulta que es amigo de una compañera así que ha bajado ella y nos hemos tomado un café. Qué mañana más productiva.
Poco trabajadora dentro de lo que trabajamos aquí todos
Sí venga yo la peor
Morning! Ya jueves, huele a puente
Buenos días! Hoy he entrado a las 7, me supero cada día
Qué bien el puente, Javier, que no me acordaba y ayer me dio el subidón total.
Holi! Yo me he dormido, pero he cogido el tren siguiente y he llegado a las 8 clavadas.
Que bien @apo, esos días molan.
Tengo que concentrarme a tope, entrego una presentación a las 11 que me dijeron que tenía que hacer ayer cuando me iba...viva!
morning, tiene toda la pinta de que va a ser puente de chimena, love it¡¡¡¡¡¡
@sinifús lo malo es que me muero de sueño. Y hoy preveo mal rollo con mi jefe, me lo dice mi sentido arácnido. Qué ganas de puente ya por Dios.
Buenos días guapes, me he dejado el cargador en casa. Gracias a Amazon Prime Now en dos horas tengo uno nuevito para dejarlo de reserva.
ShinyFurs
6:44AM Flag
Morning! Ya jueves, huele a
puenterebujitoFixed.
Yo voy tarde al médico porque está metro y ferros y todo mega colapsado.
Qué te pasa, reina
a parte de @corneacraneo, hay mas murcianicos en el foro? y alguno de Alicante?
Revisión de los ojos, @ernest
Ah guay, pues haznos un update de tu estado actual cuando tengas el parte.
En el metro he visto a un hombre que las puertas le han pillado la cabeza. Me encanta porque cuando el metro está imposible siempre termino hablando con panchis y riéndome de los catalanes que se ponen atacaos.
Os informo luego de mis ojos
Haz una campaña para encontrar al hombre decapitado por las puertas del metro
@cavecanem , @pixelado y puede que @johnmr
gracias @pirus¡¡¡
Pero y este puto frio?? Que estoy a punto de volarme?
Buenos días por la mañana para todos.
Yo he llegado al curro con las orejas heladas
Pues dile la doctora que estoy estupenda. Es muy absurdo porque me empieza a hablar en castellano con mega acento catalán y yo termino hablando igual. Cualquier dirá y estás por qué no hablan en catalán directamente.
El acento mutante de sexa
Y a mí a su vez se me pega el andaluz cuando estoy con @sexa y @choni. Círculo vicioso.
llavors molt bé tot
@apo no tiene acento ninguno
Pero tengo un idiolecto precioso.
Tú sí
Que a ti se te pega el andaluz?
Ahora estoy esperando para renovar el carné de conducir. He hecho la mierda esa del test psicotécnico
Un poquito namás
Yo me saqué ayer el carné ❤️
Brava @oc
Enhorabuena! Que peso te habrás quitado de encima!
Viva!
Parabéns!