Gracias!! Pues sí, verás nunca me había llamado la atención conducir, pero ahora que lo he probado me mola, y bueno, me lo he sacado a la segunda, el primero lo suspendí adelantando a un ciclista porque invadí durante demasiado tiempo el sentido contrario.
Yo es que tener coche en Madrid lo veo casi como un imposible. Primero: no lo cojo, voy a todos lados andando (para mi el mundo comprende los 4 distritos de Malasaña, Chueca, Palacio y Lavapiés, lo demás terra ignota). Lo segundo: donde lo meto? es imposible circular con ellos y además este año ya peatonalizan lo que queda de centro.
Están los carmenas (car2go) por si algún día tengo que ir con maletas, o ir al juzgado con mucha documentación o algo así.
Comentarios
Gracias!! Pues sí, verás nunca me había llamado la atención conducir, pero ahora que lo he probado me mola, y bueno, me lo he sacado a la segunda, el primero lo suspendí adelantando a un ciclista porque invadí durante demasiado tiempo el sentido contrario.
Los ciclistas son la mierda. Imagínate que @corneacraneo es uno...
a que velocidad iba el ciclista?
¿O es que la carretera es de los putos biciclistas?
Enhorabuena @Jose!
Gracias
Enhorabuena @OC
De nada
Enhorabuena!!!
Gracias!
De nada
No, gracias a ti!
A ti por venir
Nos vamos llamando, vale?
Ya te llamo yo que tengo llamadas gratis
Muy bien @OC.
Gracias. De nada.❤️
Gracias
De nada
Congrats @oc !
Gracias
De nada
A ti
A ti siempre por venir, fitipaldi.
Gracias
JAJAJAJA
Enhorabuena a ver si me animo yo un año de estos...
Pues to es ponerse, que ya te digo, yo en 29 años había cogido un coche, así que nunca es tarde.
Yo me lo saqué con 20 y como si no me lo hubiese sacado
Yo con 20 también. Cada vez conduzco menos.
Y nunca conduje mucho.
Yo antes conducía todo el día a todas horas. Pero ahora llevo dos años que ya no lo cojo, de hecho se lo regalé a mi hermana.
Antes me corto la polla que regalar mi coche
Las ciudades nos limitan
Yo es que tener coche en Madrid lo veo casi como un imposible. Primero: no lo cojo, voy a todos lados andando (para mi el mundo comprende los 4 distritos de Malasaña, Chueca, Palacio y Lavapiés, lo demás terra ignota). Lo segundo: donde lo meto? es imposible circular con ellos y además este año ya peatonalizan lo que queda de centro.
Están los carmenas (car2go) por si algún día tengo que ir con maletas, o ir al juzgado con mucha documentación o algo así.
teamMilo
Me quitas el coche en Málaga y me suisido, pero aquí no lo quiero ni regalao
por @milo¿Qué fantasía es esto del hashtag?
probando
Buenos días, feas.
Buenos días, guapa.
Holi
Buenos días!
Buenos días, amiguitos.
Amigas para poner
#hashtag
tenéis que meter el texto entre las etiquetas de párrafo de html: < p> (tu texto) </ p> (sin espacios).
Tiene que haber una manera de que no te aisle el hastag en un parrafo
Hola #probando adéu
Ok, usad < span> (tu texto) < /span>
Holi desde mi sitio de siempre
morning guapos, estoy muerto en vida
He dormido fatal y hoy me van a dar por todos ladod
Venga que es viernes y se pasa en un suspiro!
Tercer día seguido que entro a las 7, solo quiero llegar a mi casa y morirme.
Me habia cogido puentaco pero.. No me van a dejar
Nos días.
Farolillos empapados y deshaciéndose en las paradas del bus decorados por JB....