Se me había olvidado que tengo dos reuniones presenciales con gente de fuera y vengo con unas pintas reguleras y pelos de loca. Lunes, siempre jodiendo.
Estoy entrando en crisis otra vez viendo los precios de los alojamientos para el Primavera; me he dado esta semana de plazo para decidir si vender el abono y comprarme el de Porto o bien ir a Barna
A mí me está tocando la moral que no llegue la invitación de la boda en Sevilla. ¿Con cuánta antelación es normal que llegue una invitación? Tendré que comprar billetes, hotel y esas cosas...
Pues con todo eso y sabiendo el día ya tenías carta blanca para reservar y todo no? Aunque no teniendo muchas ganas yo tb hubiera conservado la esperanza
Yo di por sentado que la boda era en Sevilla, pero hablando con mi amiga invitada también, ella pensaba que era en Huelva. Por eso vino el pánico y la no reserva.
Sevilla confirmada, podemos seguir con los planes, @elektrolu, @joseramone y otros miarmas.
Comentarios
morning, tengo resaca y ojeras
Ayer fue lo de pinta malasaña y habia tanta hente que agobiaba. Ni pensar quiero en el orgullo
Creo que anoche me acosté con fiebre, parece que la he sudado durmiendo, menos mal
Se me había olvidado que tengo dos reuniones presenciales con gente de fuera y vengo con unas pintas reguleras y pelos de loca. Lunes, siempre jodiendo.
Buenos días para todos. A seguir llevando la semana.
Yo iba a ir a lo de Pinta Malasaña pero vi en el insta como estaba el 2 de Mayo y me quedé en mi casa tranquilita
Yo a casa me vuelvo andando. Pero si tengo que venir andando por la mañana antes del gimnasio mejor no me duermo directamente.
He conseguido mover la reunión más importante, menos mal. Era con gran empresa nacional de telecomunicaciones y no era plan.
Estoy entrando en crisis otra vez viendo los precios de los alojamientos para el Primavera; me he dado esta semana de plazo para decidir si vender el abono y comprarme el de Porto o bien ir a Barna
A mí me está tocando la moral que no llegue la invitación de la boda en Sevilla. ¿Con cuánta antelación es normal que llegue una invitación? Tendré que comprar billetes, hotel y esas cosas...
La nuestra de boda en Rioja alavesa llego como con mes y medio de antelación, supuestamente llevaba retraso
Joder yo no he preparado nada todavía. Tengo que comprar camisa y corbata.
@sexa y tienes confi como para preguntar directamente para confirmar?
Toda la confi de no haber hablado en 6 años y que ella le tuviese que pedir mi teléfono a otra amiga.
Jajajajaja vale
Y en esa llamada que te hizo te dijo q te invitaba a su boda, solo te lo insinuó o como fue?
Fue wassap, fue qué tal tu vida, blablabla, blablabla, "pues te espero el 10 de junio en mi boda jeje".
Estoy empezando ya a ensayar "ay, es que Pingu no se ha podido coger el día".
Y qué tal te sale
Esta semana santa me estuvo llamando alguien de Huelva. No le cogí pero investigué para ver de donde venía la llamada.
Un tienda de colchones creo.
Ah, y me pidió la dirección para la invitación.
Me sale bien. También estoy ensayando el ponerme un vestido corto que tengo sea a la hora que sea la boda.
Y eso qué tal
yo no lo contaría como invitación la verdad
Me acaba de escribir. La hemos invocado.
No contarías como invitación lo de los colchones?
Mejor dile que ese día tienes que lavarte el pelo y así te evitas futuras invitaciones poco claras a bautizos y cosas
Estoy intrigado porque no tengo ni la más remota idea de quien puede ser.
Qué dise la tía
Que si mis apellidos eran Gutierrez Cabanillas. Caaaaasssiiii.
Sí, prima de Quim.
@ernesto mucho trabajo hoy por lo que veo, eh
Ay Quim
Pues con todo eso y sabiendo el día ya tenías carta blanca para reservar y todo no? Aunque no teniendo muchas ganas yo tb hubiera conservado la esperanza
Yo di por sentado que la boda era en Sevilla, pero hablando con mi amiga invitada también, ella pensaba que era en Huelva. Por eso vino el pánico y la no reserva.
Sevilla confirmada, podemos seguir con los planes, @elektrolu, @joseramone y otros miarmas.
vale habia entendido otra cosa
pensaba que en tu cumple no se trabaja @apo
a pesar del selfie en el baño del curroOjalá fiesta.
Por suerte mi jefe hoy trabaja desde casa, así que estoy más relajadito.
Perfecto, en el orden del día tengo montadito de pringá y enseñarle a Pingu la sevillanía no rancia.
Maravilla
Bravo! Se lo dije justo ayer a Clau y le hizo mucha ilusión que vinieras ❤️
Ay, qué ganas de conocerla!
Que puto sueño. Y encima una tormenta me ha tenido desvelado casi una hora en mitad de la noche.
Qué contento me voy a ir a trabajar
No puedooooo
Te pongo un cafe bien cargado @ShinyFurs o directamente un trifasico de Baileys?
Que sean dos. Buenos días, guapes.
Trifásico de Baileys
Bon dia
Primero el café y luego el trifasico...y repetimos a las 12
De la noche pls
Zzz
Me acaba de pillar la puerta del metro yay!
Haciendo qué?
Cosas malas