Yo, que soy uno de esos becarios mal pagados que están tan de moda voy de camino al curro con la intención hoy de hablar con mis superiores para ver si me quieren dar algunas vacaciones este verano.
Por cierto, nadie va a comentar los stories de @Apoarttc volviendo de fiesta SOLA comiéndose un pastelito del Granier con final feliz en calzoncillos? Oh sea.
Aunque @apo yo te quiero y te adoro me lo pasé fetén en tu cumple, perdón por tirarte el viernes una copa de vino blanco en lo alto y perdón por tirarte el sábado un cubata entero al suelo. I you
Comentarios
Facebook me recuerda que hace 7 años moría Ángel Cristo, vaya por dios
A mí me salía un look de hace 4 años y menos mal que ya no me dejo crecer tanto el pelo.
@ShinyFurs lo vi antes, ¿han dicho algo?
esta es la teoría que más gracia me ha hecho:
Ay, capasao
De momento nada...pero voto abdicación
@sexa han convocado a la familia de madrugada aunque dicen que no pasa nada. Ya, claro.
Eso estoy leyendo. Quiero de saber.
nooooo, isabel noooooo
Voy encargando té y scones
Buenos días, entre la gata y que pensé que iban a entrar a robarme a casa he pasado una noche...
Al final es solo que se retira Felipe, no?
flop
He leído el mensaje de @chonior y ahora quiero croquetas
Hola!
Tres mrp liándola en el bracafé de universitat por ver cuál es mejor amiga de las otras
Qué bien los viernes Jorge Javier.
Buenos días amigas! Ojalá todas las semanas así de cortas.
Qué es mrp, menda?
Holis!
@ernes transgeneristas
Qué inesperado
Atasco
Holis
Buenos días, ayer me acosté más tarde de mi hora habitual por lo del papa topo que por cierto vaya telita la película
Yo lo sabía, tú lo sabías, ella lo sabía, nosotros lo sabíamos, pero aún así FUI.
Cabify, Código exclusivo 6€ de regalo para pago vía App Cabify: [ CABPROMOD1 ] [ Código Activo ]
morning guapos, @choni, tu no querias ver la peli, querias salseo, zumbando al diario a dar las explicaciones oportunas
Fue el único motivo por el que te dejamos ir
No hubo mucho salseo, la verdad, ayer estaban las bolleras tranqueletas, pocos problemas de entrar.
Este mes nos toca uber, que hay tarifa plana 5 euros dentro de la M30 @pirus
Viernes, dos cumples, palmeritas y croissants, mi jefe en un curso...<3
Holiii por fin lunes no?
Yo, que soy uno de esos becarios mal pagados que están tan de moda voy de camino al curro con la intención hoy de hablar con mis superiores para ver si me quieren dar algunas vacaciones este verano.
Cuando fui becaria en agosto no trabajábamos los beckys (ni cobrábamos)
Morning! A ver que tal pasa esta semana, necesito otro puente
Yo también.
Holi! Yo cuando estuve de becario todas mis vacaciones fueron a cuenta de horas.
morning guapos, @tere, el lunes que viene otra vez sin currar
Vale ya, parecéis andaluces.
Morning guapes!
no veo el momento @cave
Que por cierto me encanta la programación de san Isidro.
Qué hay? Google that for me.
Javiera, triangulo, begun, pional asi de memoria te sigo. Y todo gratis, claro
Holis
Moe buenos días por la mañana para todos. Hoy vuelvo a pisar tierras españolas.
voy a verlo @nariz, estoy perdidisima salvo por lo del tomavistas
Vas al tomavista @shiny?
Javiera
Quería ir al menos el viernes pero necesito engañar a alguien. Va a estar dificil porque es bastante caro la verdad.
seguramente yo vaya el viernes, @chini y @nariz...
Por cierto, nadie va a comentar los stories de @Apoarttc volviendo de fiesta SOLA comiéndose un pastelito del Granier con final feliz en calzoncillos? Oh sea.
Pingu y yo lo comentamos ayer
Aunque @apo yo te quiero y te adoro me lo pasé fetén en tu cumple, perdón por tirarte el viernes una copa de vino blanco en lo alto y perdón por tirarte el sábado un cubata entero al suelo. I you
No la vi, hicisteis captura de pantalla?
JAJAJAJAJA @chonior puta
Que conste que el croissant era de una panadería de barrio, no del Granier. Siempre hubo clases.
Y evidentemente volví SOLA, si Razz estaba impracticable de heteros