Yo hoy vuelvo a tener sueñazo, con lo bien que había estado la semana pasada con eso. Y encima llevamos más de media hora con ruido de taladro en la oficina aaaargh.
Holi queridos! Aquí estoy, esperando a que la médico se digne en aparecer (tengo la primera cita y era a las 8.15). Hay un matrimonio al lado hablando estupideces sobre el Isis, me pongo la música verdad?
Mi utubus se ha comido el retrovisor de otro #lavidaendirecto. Ayer quedaron para hablar sarasonia y marta y no me contestaba. Estoy con ganas de moñear y un muchito #tevaadejar. #hashtag
Sarasonia nos cae mal también. Se supone que habíais pasado el umbral de sois novias, no?
Yo entiendo que no conteste en medio de la conversación, yo si quedo para hablar con alguien y hace tiempo que la conversación está pendiente, no uso el whatsapp, pero como mínimo al acabar aunque sea tarde hago updating.
Yo entiendo que si. El umbral de los te quiero, vamos a planear un viaje juntas y tal lo hemos pasado. Dijo que habia bebido, que habia sido todo muy intenso y duro y que mañana me contaria mejor... No se. Pero esta vez le daré las gracias a Marta por animarme y ser tan hija de puta luego
Toy trabajando en casa y no tengo nada para desayunar y me da pereza salir a comprar... No sé si desayunar empanada de atún con el café o si aguantarme con el café y ya. Lo de bajar a comprar lo descarto...
Toy trabajando en casa y no tengo nada para desayunar y me da pereza salir a comprar... No sé si desayunar empanada de atún con el café o si aguantarme con el café y ya. Lo de bajar a comprar lo descarto...
Esperaremos entonces el próximo capítulo del triangulo bollo. No te va a dejar, pero yo estaría siempre un poco recelosa de esa relación tan rara que se traen, ¿cómo se queda una tranquila sabiendo que la marta está siempre detrás preparada para mandar un mensaje inapropiado? Grrrr
Comentarios
De verdad, hoy tengo los niveles de energía por los suelos, que alguien me pase a buscar en una carretilla.
Guarras.Hay un matrimonio al lado hablando estupideces sobre el Isis, me pongo la música verdad?
Yo entiendo que no conteste en medio de la conversación, yo si quedo para hablar con alguien y hace tiempo que la conversación está pendiente, no uso el whatsapp, pero como mínimo al acabar aunque sea tarde hago updating.