Buenos días, darlings. Estoy empezando a sospechar que me están drogando o algo, tengo sueño bigger than life y me levanto apaleadito vivo. Voy en un Cabify btw, ojalá secuestro exprés hasta las 5.
En Huelva está diluviando desde las 4:00, más de 20l según la estación de meteohuelva, y al levantarme dicen en la Ser: "hoy despejado en toda España, excepto Galicia y Catalunya donde persisten algunos chubascos".
Jodeos catalanes, a los onubenses nos han independizado sin pedirlo.
El metro parado en los túneles. Un niño montando el numerazo llorando de cojones. Lo que pasó a continuación te sorprenderá. O no. Y es que llego tarde al trabajo.
Me desperté con un dolor horrible y he pasado una hora reptando por casa llamando a emergencias para que me digan que no me iban a mandar una ambulancia que me tomase un paracetamol y cuando abrieran el ambulatorio del pueblo que fuera yo a patuki. He puesto cara de jon ham y he llamado como he podido a un taxi. Era el primer día del taxista, que cuando lo he visto parecía famoso y el pobre casi se muere del susto. Ahora me han dado mil pastillas y un pinchazo y estoy esperando que haga efecto. Puedo teclear lo cual es buena señal
Comentarios
Si, Segovia provincia es bien bonita. Pese a que resida aquí.
@GMBMM te paso por privado el contacto
@Elah666 ¿desayuno romantico?
@ernesto cabify for life. El conductor que nos tocó anoche era muy amor. Qué error el nuevo color morado??!
@chonior creemos en ti, pero poquito...queda mucho para el viernes
Ánimo al resto, ronda de cafés por favor
Jodeos catalanes, a los onubenses nos han independizado sin pedirlo.