le acabo de escribir pero no me referia a que nos deis sus datos ni nada así, solo que si podéis acceder a algún perfil suyo y ver que sigue activo nos digáis que no pasa nada y ya le dejamos en paz
@elpirulawapo Desbaneado, aunque lo que espero que no "necesites" usarlo de nuevo.
@Sexapolar ¿De verdad piensas que si le escribimos nosotros, que si no recuerdo mal nos o-d-e-a, va a responder antes que si lo hacéis vosotros? No creo... Espero que esté ok, though.
Por cierto, ayer tuve un arranque de inspiración y recoloqué las copas en la vitrina, los libros y los zapateros. Ya no parece que me acaben de robar en el salón. Ahora falta colocar cuadros (bueno, y la mesa...).
Comentarios
pero no me referia a que nos deis sus datos ni nada así, solo que si podéis acceder a algún perfil suyo y ver que sigue activo nos digáis que no pasa nada y ya le dejamos en paz
@Sexapolar ¿De verdad piensas que si le escribimos nosotros, que si no recuerdo mal nos o-d-e-a, va a responder antes que si lo hacéis vosotros? No creo... Espero que esté ok, though.
Pero vamos, que yo opino que el muchacho se cansó de poner vines y fin.
9899 % del foro".@elpirulawapo Un saludo del Raúl real...
¿Por qué tienes miedo? Yo he venido en bici al trabajo as usual y no llovía ná.
Gracias Panamá