Finde en Munich, llegar a casa ayer a las 2 de la mañana porque el vuelto se retrasó, y levantarme hoy a las 7 porque me toca renovarme el pasaporte. No puedo con la vida.
Pues que el puto garaje tiene complejo de escalera de caracol y estamos en la planta de abajo del todo. En una curva subiendo la moto se ha resbalado y por no comernos un coche nos hemos comido una pared.
A ver por cuánto sale la broma porque el parachoques está bonito ahora...
Come on, shake your body baby, do the conga I know you can't control yourself any longer Feel the rhythm of the music getting stronger Don't you fight it 'til you tried it, do that conga beat…
A mi me esta dando miedo mañana... Que tengo que levantarme a las 5:00 y suelo acostarme de 1 a 2... Así que la opción irse antes a cama significa quedarse mirando al techo sin sueño un buen rato
@Slavin Lo siento, pero me temo que no podemos hacer eso. Es información privada del usuario y no podemos usarla así. Pensad que si no accede puede ser simplemente porque no tiene tiempo, no quiere saber nada del foro o lo que sea. Y hay que respetar eso. Doy por sentado que has probado a enviarle un MP y no ha respondido, ¿verdad?
Comentarios
Nariz, es tan guay el sitio que os compensa haceros pasar por niñas pijas? Yo ya he pasado esa etapa, creo.
estoy ya con el primer café de la mañana y soy un poco más feliz. Alucino con la hora que es y somos 4 y el del tambor.
Sexapolar
9:43AM Reportar
Nos hemos comido una pared del garaje con la moto. Yupi.
Gracias por preocuparos. Estamos bien.
A ver por cuánto sale la broma porque el parachoques está bonito ahora...
Ahora te mando a los Miami
Yo hoy ya me encuentro bien. Creo!
I know you can't control yourself any longer
Feel the rhythm of the music getting stronger
Don't you fight it 'til you tried it, do that conga beat…
Luego hice bien en no ir al templo y descansar, hoy ya estoy reposadito y con ganas.
@RaulGuillen enróllate
-Patosidad
y nos dejaran a Ignasi