Miala con el research! pues pensaba que me hablabas de amigas de Barcelona y estaba flipando. Ya se lo comunicaré a las Pilis, que incluyan anuncios intimidatorios.
No he salido en todo el fin de semana de casa terminando flecos de la operacion. He puesto el despertador el domingo super temprano. No me he echado siesta. No he tomado cafe en todo el dia. Todo con un objetivo: acostarme pronto y dormirme rápido porque tengo una firma muy importante mañana (lunes a las 9 de la mañana y quiero estar en la oficina dos horas antes para posibles contingencias). Pues le ha dado un colico a mi mejor amigo y aqui estamos en uegencias del hospital sin saber a que hora saldremos y/o nos acostaremos. Bravoh!
Ya estoy en casa! Un colico nefritico de tantos. Este chico desde que salio de su Canarias natal tiene la salud afectada....No es normal que alguien se ponga malo con tanta frecuencia.
No se si tendrá que ver. Vamos, este muchacho es 0 fit. Mide 1,90 y pesa 65 kilos, es una talla 0 de la vida. no ha visto un batido de proteínas en su vida. Mas bien creo que será el Arehucas.
Comentarios
October 2016 Reportar
Me ha dado un poco de grima, no conecto para nada ^
@narizsusia no sé cómo de bollo estás lately, pero unas amiguis organizan fiesta en Madrid, que estás preguntando planes madrilienses
https://www.facebook.com/events/305499733152618/
Pinchan bonito y a lo mejor hay chatis to guapas (a lo mejor no).
Que fatal
Las esperas en urgencias son lo peor.
Ahora a firmar, y a las once te me vas a desayunar como un marqués.
@milo espero que salga todo según el guión!
@tere same here
@milo you go girl!
Sin cólicos ni nada.
@Apo
bibede esas protes.SOON.
@ernesto, frío, pero aojalá.