Watch your back @mendi
A mí me espera hoy un largo viernes de coñazo: compañero nuevo en la oficina, entrega de la aplicación y al salir del trabajo me recogen y me voy de boda (a currar). Morning!
buenos dias. Que mierda de temperatura es esta???? Tenia preparados todos los modelos con micro tirantes y shorts para este finde y anoche con camiseta normal y pantalon largo me pasmé de frio. QUE HAGO AHORA??? QUE HAGO???????????
Me he dormido pero ya estoy llegando en el bus del cole.
En realidad me ha venido guay la hora extra porque me costó dormirme un montón después del descontrol del finde
Pues del finde yo me quedo con la elegante frase que dijo una tal Pili en el pregón: "No los he parío, pero los he cagado"
Clase, elegansia y distinsión
Comentarios
@sexa de verdad que sí, como super bien. Lo que me dijo la dietista es que cambiará de rutina haciendo solo cardio 2 días (cosa que no hago...)
Mango es de la familia Antic no?
La cosa es que es al revés. Si haces más deporte y generas más gasto, podrás comer incluso más.
Yo con más deporte tengo más músculo y ya estoy en un nivel en el que no quiero más gracias
Hazte runner y no sacarás músculo. Bien de maratones.
No soy nada de comprar online (soy xennial), pero por qué no encuentro una prenda que he visto en 2 tiendas en la web de mango? no esta todo?
Uy, te hacía más joven (no te estoy llamando vieja ahora, yo también soy xennial).
soy joven de espíritu
Buenos días madrileniers.
Me ha salido la renta a devolver y empiezo vacaciones.
Watch your back @mendi
A mí me espera hoy un largo viernes de coñazo: compañero nuevo en la oficina, entrega de la aplicación y al salir del trabajo me recogen y me voy de boda (a currar). Morning!
Buenos días
Habemus primer sueldo!
Juventud, divino tesoro, en cualquier caso, enhorabuena, gastatelo en cosas brillantes
Buenos días
Yo cobré el otro día la renta, hoy el sueldo y además salgo una hora antes.
Por otro lado pueden ser 5 horas de mierda en el curro.
@kanski especialidad?
Altos y morenos
Jeje
Nos días, que maravilla que la máxima de hoy no llegue a la mínima de algún dia de la semana pasada.
A mi la declaración me salió a pagar. Ya me lo esperaba, que lo del plan PIVE es un engañabobos, que luego les devuelves la mitad.
Buenos días! Pensaré en vosotros desde Roma mientras os pudrís trabajando
Desde Roma con odio
buenos dias. Que mierda de temperatura es esta???? Tenia preparados todos los modelos con micro tirantes y shorts para este finde y anoche con camiseta normal y pantalon largo me pasmé de frio. QUE HAGO AHORA??? QUE HAGO???????????
Te matas
Aquí otro al que le sale a devolver en la renta,ha cobrado la paguita de verano y para rematar también empieza las vacas.
Me siento feliz y rica!!
A ver cuanto dura la ilusión...
Tengo el parpado derecho inflamado, no se si me picó un mosquito anoche; el horror!
Ay amiga @milo esta el tiempo fatal pero mañana se supone que mejora en todos lados (rezo por eso. Santander hoy es noviembre)
Muchos dineros @menda?
Vengo de correr con el perro y la vuelta con viento en contra y lluvia me la tienen que convalidar para la spartan race
La de 5 o la de 13?
Pingu quiere hacer la de 13 el año que viene.
Casi trescientos @shiny.
Vamos, que Montoro me va a financiar a full el zorreo del Circuit.
Jajajajaja si él supiera....
^^menuda.....
@Apoarttc decirlo supone cerrar demasiado el cerco jajaja
Por cierto que lo de anoche no fue normal, fue mezcla entre orgullo y homofobia latente por parte de la peña
Morning
Buenos días cuando estás de guardia y te suena el busca a las 3:00 am
Porque la guardia no te la pagan
Buenos días amigues. Ojalá vacaciones.
Holi, voy a coger fuerzas con unos donettes, que ayer no cené y estoy flohito
morning guapos, que tal se ha dado el finde?
Yo llego ultratarde, pero es que aun estoy resacoso. Y un sugardaddy que me habló ayer, ahora no me responde.
Muy bien en el orgullo, amé a todes les foreres
Venga voy
yo tengo depresión postsfindesemanal y solo quiero irme a mi casa y quedarme en la cama
Me he dormido pero ya estoy llegando en el bus del cole.
En realidad me ha venido guay la hora extra porque me costó dormirme un montón después del descontrol del finde
Buenos días
Que pase ya el lunes, y ya puesos julio para que lleguen las vacaciones.
Buenos dias. Que bonito ha sido este finde.
Buenos días por la mañana para todos. ¿Cómo de bonito ha sido?
Pues del finde yo me quedo con la elegante frase que dijo una tal Pili en el pregón: "No los he parío, pero los he cagado"
Clase, elegansia y distinsión
El pedido de zara me esta tardando 4 días, me parece fatal
En rebajas funciona regulin
Se va a pasar de moda antes de llegarte.
Por eso comprar por internet es la ruleta rusa
El normcore de hecho no está out ya? Yo creo que mejor devolverlo y comprarte un spinner, que va a durar más.
Pero que dicen estas de normcore
Por fin me pillo las cosas de la coleccion dark , que estaban carillas