No, la verdad es que salvo fiestas (y muy particulares) voy siempre con mangas. No soy de esas maricas que van con tirantes hasta en marzo (que bien por ellas). Soy consciente de que son una horterada y las dejo solo para fiestas específicas. Eso si, al gimnasio tirantes FTW todo el año.
@llamarsernesto, me he cansado de correr con el móvil, no soporto los brazaletes para llevarlo, en la mano no puedo y en los pantalones bota, tu usas relojito? me recomiendas alguno? los demás, no os priveis
En el hospi se está bien aunque yo pondría el aire a tope @cavecanem yo uso unos auriculares que tienen el mp3 (así, a lo vintage) incorporados. Así no tienes que salir con el móvil si solo quieres escuchar música, además se pueden usar en la piscina. A ver si te encuentro el link
gracias @kanski, decía lo del relojito por distancia, pulsaciones, ritmos y esas cosas que hacemos los que somos una miseria física pero que queremos dárnoslas de deportistas enteraillos
En 15 años.
El 2º lo vendí casi nuevo para comprarme el de ahora que tiene gps y con el anterior tenía que llevar una historia en la zapatilla para que calculara las distancia/ritmo
El primero todavía lo tengo por casa y con el V800 llevaré 3 años y estoy encantado. Lo uso para correr, gym, piscina...
Comentarios
Viva las camisetas de tirantes!!
Porque soy un hortera de bolera.
No, la verdad es que salvo fiestas (y muy particulares) voy siempre con mangas. No soy de esas maricas que van con tirantes hasta en marzo (que bien por ellas). Soy consciente de que son una horterada y las dejo solo para fiestas específicas. Eso si, al gimnasio tirantes FTW todo el año.
@milodicox hijo, si te estoy picando.
Tirantas
tirantas
Menos mal que lo has dicho tú, @ernie
Es que con el capitalismo tragamos con todo y mira, no
Yo me fui de acampada con una camiseta a lo Gaga en P.I., no era de tirantes pero era de mangas cortadas. Primera vez en el año.
Me he venido de young emo escuchando el primer disco de Avril Lavigne al trabajo. Buenos días!
Bondi
Hola
morning guapos
@Cofi, que tal se dio el examen?
Bon dia, long time no see u, madrugators!
Qué mierda es este bochorno asqueroosooo
Vente a mi oficina que se está fresquito.
El bochorno catalán de siempre. Illo que boshorno.
madrit esta fresquito por ahora
Madriz es el paraiso hoy. asi si
@llamarsernesto, me he cansado de correr con el móvil, no soporto los brazaletes para llevarlo, en la mano no puedo y en los pantalones bota, tu usas relojito? me recomiendas alguno? los demás, no os priveis
En el hospi se está bien aunque yo pondría el aire a tope
@cavecanem yo uso unos auriculares que tienen el mp3 (así, a lo vintage) incorporados. Así no tienes que salir con el móvil si solo quieres escuchar música, además se pueden usar en la piscina. A ver si te encuentro el link
Mira son de este tipo
http://www.fnac.es/Sunstech-Triton-MP3-4-GB-Acuatico-Deportivo-Black-Lector-mp3/a633720
No encuentro el mío en concreto pero te los pones para nadar y what a maravilla
gracias @kanski, decía lo del relojito por distancia, pulsaciones, ritmos y esas cosas que hacemos los que somos una miseria física pero que queremos dárnoslas de deportistas enteraillos
@kanski médico residente?
no tengo relojito @cave, llevo el móvil para música y tiempos, llaves y todo en un cinturón flipbelt como éste
https://amazon.es/Flipbelt-Classic-Cintur%C3%B3n-multibolsillo-color/dp/B00JF9DZTK/ref=sr_1_1/262-8243676-6652359?ie=UTF8&qid=1498565624&sr=8-1&keywords=flipbelt+cinturon
o a veces en la mano con esto
https://www.decathlon.es/porta-smartphone-en-mano-azul-id_8382147.html
yo tengo una riñonera de decarton y me da hasta vergüenza salir con eso y no me caben ni las llaves
https://www.decathlon.es/cinturon-smartphone--id_8382143.html
^PFfffffffffffff JAJAJAJJAJA
@kanski, me apunto los cascos esos para la pisci
claro @cave porque eso es la mierda
que sepáis que me acabáis de hundir en la miseria y sois los culpables de el imparable deterioro físico y mental en el que acabo de entrar
Te has metido tú solita en la mierda, yo sólo te la señalo de forma altruista!
que mala has sido siempre, @Newcombe, desde chiqueteta has sido asi
No lo sabes tu bien
me meo con la "riñonera"
@cave, la he usado dos veces en mi vida, pero quitándole la funda al móvil sí me cabía. A mi madre le va estupenda.
@cavecanem yo me voy a pillar la fitbit charge2
Pues fue bastante bien @cavecanem, entré con cero expectativas y salí pensando que quizá apruebe si hay suerte
Acabo de despertarme de la celebración de fin de examenes de ayer. No vuelvo a beber jamás, prometido
Jajajajaja la riñoneraaaa
@Newcombe médico-acabado-de-salir-del-horno residente
No te confíes, está tostado por fuera pero crudo por dentro.
Un A1!
@cavecanem mira este
https://www.polar.com/es/productos/sport/M400
Yo tengo el V800 que es un poco más caro. Es mi tercer pulsómetro Polar y estoy encantado.
El tercero en cuánto tiempo?
En 15 años.
El 2º lo vendí casi nuevo para comprarme el de ahora que tiene gps y con el anterior tenía que llevar una historia en la zapatilla para que calculara las distancia/ritmo
El primero todavía lo tengo por casa y con el V800 llevaré 3 años y estoy encantado. Lo uso para correr, gym, piscina...
@Kilgore teniendo en cuenta que ando de triplete diría que frito por dentro, al menos lo que queda de cerebro
No, si yo decía @Newcombe
Ay hije, de verdad, vete con tu pandillite
No, de newcombe
paso de verde a correosa sin pasar por tierna
¿El M600 lo tienes visto, @chico_a ?