me han cambiado el año fiscal, asi, por la cara, y tengo que parametrizar el sistema e inventarme un Budget para el 2018 hoy por la mañana, todo esto, mientras intento que el churrasco que me cene anoche comprenda que tiene que hacer caso a la gravedad y n intentar escaparse garganta arriba
@cavecanem Ahora lo leo y es verdad que está fatal redactado. Que yo la presenté y en 15 días procedieron a devolverme lo que tocaba. Pero que en realidad no me devolvieron nada porque como soy falso autónomo, tengo que pagar el IVA trimestralmente, y como lo tengo aplazado, pues directamente lo compensaron con la deuda que tenía, cosa que me toca mucho los cojones. Porque si yo solicito un aplazamiento, y se me concede, ¿por qué coño tienen que meterle ellos mano?
Buenos días a todos!
La chica de la cafetería ya sabe que siempre desayuno Cola Cao. Bueno, eso y una caña rellena de cabello de ángel. Así, en plan healthy. #fitness#lifestyle #...
@Sexapolar lo sé, lo sé pero juro que en el hospital es casi imposible comer bien
SIEMPRE hay PAPAS en las comidas, e inquietantemente si quieres verduras estas siempre llevan cachos de carne, me explicas?
Bueno que ya en un futuro seguro que llevare comida de casa
Comentarios
Shopaholic
Jiji
Qué zueño por dioh
Si, y sólo es martes...
morning guapos, como va la cosa
Fatala
Un momento, Fatala es un chico???
Holi, siguen sin arreglar la máquina de frapuchinos del trabajo y así no es verano nunca
"máquina de frapuchinos del trabajo"
¿Máquina de frapuchinos? Ahora mismo voy a exigir que pongan una aquí
yo iba a poner una sugerencia pero me enteré de que ya estaba en trámite.
@kil si quieren que no salgamos de aquí nos tendrán que traer de todo no? ya han abierto la peluquería también!
Yo me he despertado 2 horas tarde hoy :_)
Podemos llegar a las 1000 páginas antes del domingo?
Venga va, comenten, etiqueten y denle manita arriba si les ha gustado.
morning guapes,
me han cambiado el año fiscal, asi, por la cara, y tengo que parametrizar el sistema e inventarme un Budget para el 2018 hoy por la mañana, todo esto, mientras intento que el churrasco que me cene anoche comprenda que tiene que hacer caso a la gravedad y n intentar escaparse garganta arriba
Mi declaracion de la renta se está "tramitando" montoro pa-ga-me
Yo cobré hace una semana o dos ya.
Eso es que algo han visto que no les cuadra.
su armario
Tengo fisio esta tarde por primera vez ever. Tengo miedo.
No temas, amiga. Mañana estarás en la mierda y luego fetén.
Lo único que les puede no cuadrar es que tengo la deduccion por desplazamiento
Normalmente cuando tardan es que te están investigando. Puede acabar en éxito o puede acabar en tener que presentar todos los papeles.
Las facturas del zara??
Es que no tengo otros papeles aparte de la nomina y de que estuve anotado en el inem de santiago antes.
Los papeles de la paella
Por desplazamiento de cadera.
My hips don't lie, Montoro
Buenos días majes.
A mi me salió a pagar y ya me han quitado el primer plazo (que con lo que ha sido hubiese preferido que me quitasen una muela)
suerte @cavecanem, cómo vas?
Ay, que yo aún no cobré la devolución de la Renta (habiendo presentado el borrador en abril) y me veo investigada viva
Sistema actualizado y en pleno proceso de inventarme el gasto btl, vamos, un cromo todo, @ShinyFurs
Yo la presentó y me devolvieron en 15 dias. Lo que pasa es que lo imputaron todo al IVA que debía.
@milodicox, cariño, explicanos que pretendias expresar con esto
milodicoxmilodicox
12:34PM Flag
Yo la presentó y me devolvieron en 15 dias. Lo que pasa es que lo imputaron todo al IVA que debía.
A mi tampoco me han pagado. Como se mira lo de la tramitación?
Web de la renta "estado de la devolucion"
@cavecanem Ahora lo leo y es verdad que está fatal redactado. Que yo la presenté y en 15 días procedieron a devolverme lo que tocaba. Pero que en realidad no me devolvieron nada porque como soy falso autónomo, tengo que pagar el IVA trimestralmente, y como lo tengo aplazado, pues directamente lo compensaron con la deuda que tenía, cosa que me toca mucho los cojones. Porque si yo solicito un aplazamiento, y se me concede, ¿por qué coño tienen que meterle ellos mano?
@Sexapolar a mí también me han dicho que debería ir al fisio, cuando vayas comenta a ver qué tal te va
@milodicox porque no se quedan contentos si te devuelven, it's a fact kiss kiss
Por cierto que me acabo de dar cuenta de que hoy he venido al trabajo con el pantalón del pijama debajo del pantalón vaquero
REAL
Que bien con la fresquita
Buenos días a todos!
La chica de la cafetería ya sabe que siempre desayuno Cola Cao. Bueno, eso y una caña rellena de cabello de ángel. Así, en plan healthy. #fitness #lifestyle #...
Buenos dias! Quiero llegar a casa yaaaa después de trabajar toda la nocheee y me apetece un cafeee a pesar de todoo
@kanski odio el cabello de angeeeeel
Cabello de ángel
Con lo rico que está
Aunque sí admito que con mis desayunos si besase a un diabético probablemente me lo cargaría
Me explicas este tiempo? Que vale que odio el calor de Madrid pero este diluvio en julio no me simpatiza
Te estás muriendo por dentro con esos desayunos.
@Sexapolar lo sé, lo sé pero juro que en el hospital es casi imposible comer bien
SIEMPRE hay PAPAS en las comidas, e inquietantemente si quieres verduras estas siempre llevan cachos de carne, me explicas?
Bueno que ya en un futuro seguro que llevare comida de casa
@llamarsernesto a mí me encanta
Aunque ahora tengo que seguir pintando la pared y me toca un poco los cataplines también