me han cambiado el año fiscal, asi, por la cara, y tengo que parametrizar el sistema e inventarme un Budget para el 2018 hoy por la mañana, todo esto, mientras intento que el churrasco que me cene anoche comprenda que tiene que hacer caso a la gravedad y n intentar escaparse garganta arriba
@cavecanem Ahora lo leo y es verdad que está fatal redactado. Que yo la presenté y en 15 días procedieron a devolverme lo que tocaba. Pero que en realidad no me devolvieron nada porque como soy falso autónomo, tengo que pagar el IVA trimestralmente, y como lo tengo aplazado, pues directamente lo compensaron con la deuda que tenía, cosa que me toca mucho los cojones. Porque si yo solicito un aplazamiento, y se me concede, ¿por qué coño tienen que meterle ellos mano?
Buenos días a todos!
La chica de la cafetería ya sabe que siempre desayuno Cola Cao. Bueno, eso y una caña rellena de cabello de ángel. Así, en plan healthy. #fitness#lifestyle #...
@Sexapolar lo sé, lo sé pero juro que en el hospital es casi imposible comer bien
SIEMPRE hay PAPAS en las comidas, e inquietantemente si quieres verduras estas siempre llevan cachos de carne, me explicas?
Bueno que ya en un futuro seguro que llevare comida de casa
Comentarios
Shopaholic
Jiji
Qué zueño por dioh
Si, y sólo es martes...
morning guapos, como va la cosa
Fatala
Un momento, Fatala es un chico???
Holi, siguen sin arreglar la máquina de frapuchinos del trabajo y así no es verano nunca
"máquina de frapuchinos del trabajo"
¿Máquina de frapuchinos? Ahora mismo voy a exigir que pongan una aquí
yo iba a poner una sugerencia pero me enteré de que ya estaba en trámite.
@kil si quieren que no salgamos de aquí nos tendrán que traer de todo no? ya han abierto la peluquería también!
Yo me he despertado 2 horas tarde hoy :_)
Podemos llegar a las 1000 páginas antes del domingo?
Venga va, comenten, etiqueten y denle manita arriba si les ha gustado.
morning guapes,