Tú tienes que darle dos besos a la gente en el trabajo? Yo sí, no me gusta. Le he dado la mano que es una cosa que parece muy tonta pero mira, yo me he sentido bien.
Yo odio dar besos a los desconocidos en el trabajo también, así que suelo dar la mano y mataría a ese tipo de gente que te da la mano y tira de ti para darte dos besos...
yo odio dar dos besos a la gente, ayer tuve que besarle la cara dos veces a un tio con barba que estaba sudando como un cerdo, me dejó la cara llena de sudor pero al resto le pudo dar la mano y ya
Comentarios
A donde?
wrong threat
¿Ese avatar es una persona o un muñeco de cera?
Ernest has ido al yogacamp? capasao? has vuelto zen?
de verdad
Ha ido en avión y el viaje eran 9h y 45m
cuando se le pase la resaquita al cherif buenos reportes os va a meter
He ido y he vuelto zen y deprimido
Deprimido por qué?
no se ve el gif
Pues hija porque no quería que se acabara y volver al curro
lo bueno, si breve, dos veces bueno
No sabes que dice El economista o uno de esos que las vacaciones buenas son de ocho días máximo, que más es de rojos.
de rojos embilletados
Dice si las de cinco son de pobreterío?
eres oficialmente new age?
Cinco es de ser una persona responsable con la economía. Si te los hubieras pasado trabajando en otra cosa mejor.
Correcto, os pensáis que porque tengais derecho a un mes os lo tenéis que coger y estáis equivocados
Aficionadas
No puedor
Hoy llega el becario nuevo que en su cv ponía "soy una persona extremadamente sincero". Menos mal que a este no lo tengo que formar.
Ya viene bien formado por lo que se ve.
Extremadamente sincero y controversial
^
Parece el nombre de una gira de Joaquín Sabina.
Hahahahaha total
pregúntale ya que es tan sincero si se haría una réplica de su ano
Yo necesito una ya.
Le he dado la mano al becario.
queorgullomastonto # bromaprivada # putoforoquenodejaponerhashtagsnormales
Jajajajajajaja
no entiendo lo de la mano
Que me he puesto una mano de mentira y se la ha quedado él. Qué risas.
am... ok...
Tú tienes que darle dos besos a la gente en el trabajo? Yo sí, no me gusta. Le he dado la mano que es una cosa que parece muy tonta pero mira, yo me he sentido bien.
no yo solo digo buenos dias y no a todo el mundo.
Que era su primer día, que era al momento de presentarnos...
Ella no se entera. Ella no.
Yo odio dar besos a los desconocidos en el trabajo también, así que suelo dar la mano y mataría a ese tipo de gente que te da la mano y tira de ti para darte dos besos...
Claro, yo eso de tirar contaba que al ser el becario no lo haría.
yo odio dar dos besos a la gente, ayer tuve que besarle la cara dos veces a un tio con barba que estaba sudando como un cerdo, me dejó la cara llena de sudor pero al resto le pudo dar la mano y ya
Puajjj
Hola bebés
Buenos días por la mañana. Ojalá fin de semana.
Aqui llueve
Me he dejado la pulsera de falso oro en casa
Dia de no ser hortera!
Albricias!
Lagente es lo peor
8 picaduras nuevas.