yo acabo este viernes y hasta el 4 de septiembre VACACIONES. Y además esta semana no está mi jefe y no estoy haciendo NADA (tampoco tengo nada que hacer que están los juzgados cerrados).
os acordáis de la compañera de esta mañana, verdad? bien, pues resulta que viene uno a hablar conmigo para pedirme unos contratos y tal y cual y la otra nos interrumpe para decir algo que no iba con el tema y presentarse al tío. NO PUEDO MÁS
imposible, me va a reventar la cabeza, no he pegado ojo, voy a comprar un par de camel bag para los puppies, colgarselas en la espalda que beban agua sin tener que llamar a nadie a las 2 y a las 3 y a las 4 y a las 4.20 y a las 5 y a las 6.12 y las 6.18...
y, ademas, me informan hoy que hay que presentar un infrorme el dia 11 del que no tenia ni idea y que, obviamente, tengo que hacer yo, mientras me dejo los cuernos preparando cuentas anuales y consolidations packs porque a algun subnormal profundo le ha parecido buena idea cambiar el año fiscal...
Yo ayer llegué a la oficina y me puse a leer un libro. De 10 a 14 y buh bye. Y hoy lo mismo. Es que me jode hasta que suene el teléfono porque no está ni la secretaría ni la administrativa. Si no fuera porque soy lerdo y no se como desactivé un día el aviso de llamadas en mi centralita y no se como volverlo a poner, y por tanto no se si quien llama es mi jefe, levantaría el teléfono con un QUÉ?????!!! .
Pues yo tengo un unicornio de bisutería que lloro todos los días porque se me está poniendo negro y quiero que me dure para siempre y más de una vez he pensado en bañarlo en oro así que me sumo a la pregunta
entonces, podemos seguir la conversacion, que bonito un turulo dorado con bien de incrustaciones de piedras preciosas y perlas
me pregunto que pensaria de esto el finado @JR
Comentarios
Yo baja!
Por etesera
sigues malito, @llamarsernesto ?
Tengo mono
Yo trabajo esta semana, luego puente, tres días más, y después dos semanitas
yo acabo este viernes y hasta el 4 de septiembre VACACIONES. Y además esta semana no está mi jefe y no estoy haciendo NADA (tampoco tengo nada que hacer que están los juzgados cerrados).
Eso te iba a decir, vosotros en agosto poquito claro!
Vengo de desayunar en el corte inglés y dar un paseo
el dia que pase por aqui cualquiera de nuestros jefes se va a liar...
Los hefes moe cureosos?
Yo hasta el 29 nada
uff te queda un montón!!
os acordáis de la compañera de esta mañana, verdad? bien, pues resulta que viene uno a hablar conmigo para pedirme unos contratos y tal y cual y la otra nos interrumpe para decir algo que no iba con el tema y presentarse al tío. NO PUEDO MÁS
Gracias por los ánimos @shiny
@Tere, eso se le pasa seguro con un buen tinte y unas capas bien hechas.
Que se lo dejen bien cortito.
Espero que el día de hoy sea un poco menos mierda que ayer.
imposible, me va a reventar la cabeza, no he pegado ojo, voy a comprar un par de camel bag para los puppies, colgarselas en la espalda que beban agua sin tener que llamar a nadie a las 2 y a las 3 y a las 4 y a las 4.20 y a las 5 y a las 6.12 y las 6.18...
y, ademas, me informan hoy que hay que presentar un infrorme el dia 11 del que no tenia ni idea y que, obviamente, tengo que hacer yo, mientras me dejo los cuernos preparando cuentas anuales y consolidations packs porque a algun subnormal profundo le ha parecido buena idea cambiar el año fiscal...
buenos dias, por cierto
joder vaya agosto @cave
yo pretendo hacer lo mínimo, hay un tema que tengo que sacar sí o sí pero salvo eso...
si, voy a mejor
Yo ayer llegué a la oficina y me puse a leer un libro. De 10 a 14 y buh bye. Y hoy lo mismo. Es que me jode hasta que suene el teléfono porque no está ni la secretaría ni la administrativa. Si no fuera porque soy lerdo y no se como desactivé un día el aviso de llamadas en mi centralita y no se como volverlo a poner, y por tanto no se si quien llama es mi jefe, levantaría el teléfono con un QUÉ?????!!! .
yo contesto siempre con un SI?, muy profesional
Alguien aquí ha dado baños de pinturas de oro/plata a bisutería? Que marcas recomendáis?
pobre
stop pobreterío
El pobreterío es REAL
Eso sí, yo siempre recomiendo esta marca:
Para bañar bisutería, ajá
Pues yo tengo un unicornio de bisutería que lloro todos los días porque se me está poniendo negro y quiero que me dure para siempre y más de una vez he pensado en bañarlo en oro así que me sumo a la pregunta
El truco está en reventar el depósito de tinta y ahí ya mojas lo que te hayas comprando en el briyí briyú
A mi que sea falso oro me da igual, lo que quiero es una respuesta
Pan de oro para los mañosos.
quieres un turulo de oro?
turulo es una palabra que hacia muuuuucho qye no oia, love it
IDKH
@llamarsernesto , para mi es el tubo para esnifar drogas en polvo, para los norteños, no lo se
o mesmo
entonces, podemos seguir la conversacion, que bonito un turulo dorado con bien de incrustaciones de piedras preciosas y perlas
me pregunto que pensaria de esto el finado @JR
Turulo = ñordo ?
Que yo solo quiero oro plata o falso ambos, horteras
Pues nos vamos de excursión al rastro este domingo
Yo solo te pido que tengas cuidado
http://yucatan.com.mx/internacional/norteamerica/fallece-tras-intentar-banarse-el-pene-en-oro
A estos les cuelan las fake news cada 2x3
@usuario234234234
me hace gracias que le hayan mantenido el avatar al @usuario234234234
Los que trabajan en festivo...
Holiii
Buenos días
Holi =_=
Morning
No son horas
son las que son, bastante que soy capaz de escribir, que tal van tus dolencias, @ernes