Os acordáis del TAC, el dolor tensional y el cuello roto por "es que tienes una postura, hija"? Pues la posturahija no se lleva bien con el ordenador y ayer terminé rabiando. Así que hoy me quedo en mi casa porque encima apenas hay trabajo y paso de joderme más el cuello pa na.
Yo la espalda nada, es el cuello por delante que me tira muchísimo porque aguanta el peso de la cabeza él solito.
Pingu ha dicho que me informe y que vaya a rrhh pidiendo si necesito una silla especial o algo así, pero en mi empresa eso puede ser un "anda, tómate un vasito de horchata fresquito que se te pasa".
He visto algunas mucho más grandiosas. Pero sus portadores eran niños malitos, así que he optado por mostrar una muy estándar con niño modelo tipo "HARIBO".
Yo ya he plantado la semilla, ahora solo falta que hagas un poco de research y dejes que crezca. Recta a ser posible.
Es el complemento perfecto al acné y la calvicie incipiente. El Pilates no te ayuda? La verdad es que yo en cuello y postura de hombros (que llevo a lo señor Burns) no mejorado mucho, pero siempre lo achaqué a la salchichez de mi gym (que por cierto me ha hecho un Opening )
Comentarios
La verdad es que te has colao
Es que no mentendei
Es que el amor público es un asko.
A mi me encanta cuando las parejas se discuten y tienen dramas en los bancos de la calle, me hinnotisa
Buenos días!
Puede que se refiera a esas personas que aunque tengan tu edad o menos incluso parecen más
viejosmayoresEn contra del amor en público no matter gay, straight, or bi
lo importante aui no son las muestras de amor en publico sino que @llamarsernesto es heterofobo y ageista
Y racista xq también se ha metido con las del este
Xenofobo más bien
Y xenomorfo
No, Ernesto es ectomorfo que te mueres
Pensaba que hablábamos de @RicBreaker
Estoy en la pola.
Yo no soy racista, pero las lesbianas no me gustan.
Donde se ponga un payo...
Yo mas bien amorfo de siempre
No me gustan las etiquetas odio a todos por igual
pues esas piernas no son nada amorfas asi que foto de cuerpo entero
En verdad soy solo piernas
No había visto el avatar.
Los nuevos saben lo que vende y lo que gusta en el foro.
¿Y vives cerca de Atocha @RicBreaker ?
Yasss @Summy
Buenos días y WHAT A MARAVILLA el último single de Taylor Swift
Shade
me cago en la puta se me va la olla con el video
Es muy grande. Saul Bass a tope de power
No sé cómo será el vídeo oficial, pero mucho se lo tendrá que currar para que supere a este.
no es el video oficial? pues es una puta pasada
good morning, by the way
Yo no lo veo pa tanto. Un lyric vídeo currado y ya.
Me he quedado en casa hoy para combatir a los haters de Taylor.
Y así es como yo separaría la población que merece vivir y la que no
y, espero que para darnos conversacion? que te pasa, estas malita o solo es que no te apetecia producir para tu capitalista?
Os acordáis del TAC, el dolor tensional y el cuello roto por "es que tienes una postura, hija"? Pues la posturahija no se lleva bien con el ordenador y ayer terminé rabiando. Así que hoy me quedo en mi casa porque encima apenas hay trabajo y paso de joderme más el cuello pa na.
joder, yo tenia la espalda y el cuello machacado y con la pelota de fitness estoy bastante mejor...
Yo la espalda nada, es el cuello por delante que me tira muchísimo porque aguanta el peso de la cabeza él solito.
Pingu ha dicho que me informe y que vaya a rrhh pidiendo si necesito una silla especial o algo así, pero en mi empresa eso puede ser un "anda, tómate un vasito de horchata fresquito que se te pasa".
en una empresa con mentalidad de startup???? imposible, pondran todos sus recursos al servicio de tu cuello
Una silla hecha de horchata
Yo estuve con las cervicales mal hace un año y se me curó a golpe de fisio
y de meditación, no olvides todo lo que te ayudo la medutacion a superar tu problema
Es que el ordenador me deja los chakras fatales
Buenos dieeees desde la playaaa
Voy a ponerme al día con lo da Taylor qe esta la cosa a fuego no?
Fuegote
Cada vez me resulta más enervante el blanquinegrismo, el buenos y malos que es el asunto de Juana Rivas.
Lo mío no es un problema de cervicales. Voy al fisio, pero si es un problema postural y lo haces mal entre fisio y fisio, poco sirve.
una silla adecuada te ayuda a tener una postura adecuada...
Pero si la mala postura es de cuello yo opto más por esto:
Las sillas solas tampoco lo pueden hacer todo.
Con eso puedo seguir subiendo los hombros. Lo veo poca cosa, summy
He visto algunas mucho más grandiosas. Pero sus portadores eran niños malitos, así que he optado por mostrar una muy estándar con niño modelo tipo "HARIBO".
Yo ya he plantado la semilla, ahora solo falta que hagas un poco de research y dejes que crezca. Recta a ser posible.
Es el complemento perfecto al acné y la calvicie incipiente. El Pilates no te ayuda? La verdad es que yo en cuello y postura de hombros (que llevo a lo señor Burns) no mejorado mucho, pero siempre lo achaqué a la salchichez de mi gym (que por cierto me ha hecho un Opening )
El pilates ayuda, pero empiezo dos veces por semana (en máquina y cuatro personas por clase) en septiembre, ahora nada.