Madre mía qué mal he empezado septiembre: me he quedado dormido y he perdido el autobús, y llegando al trabajo me he dado cuenta de que me había dejado las cosas de la boda y me he tenido que volver a casa.
Como una masa de pan enrollada estilo flauta con queso dentro , el mio estaba bien picantón me quedan 4 horas y 10 de tren hasta Hamburgo y me estoy muriendo de sueño, pero solo puedo pensar en cómo ver Twin peaks
Comentarios
^^jo, que lujo. He mirado un poco por encima lo del Pilates con máquinas (que es lo suyo) y resulta súper caro ...
Pilares de oferta en Groupon cariñas
@Flugbeiler , me tienes una envidea ósea que no puedes con ella.
Buenos días, ya me he desvelado.
Yo hace rato tb.
Buenos días, he sobrevivido a la jefa.
Hola cachos de mierda
No sabéis de cine, se os nota en la cara
Que bien sienta el cigarrito de vuelta a casa tras la guardia con el gato ronroneando en el pesho
Y sin desayunar vas?
En 4 horas me voy de viaje y tengo los platos sin fregar y la maleta sin hacer. Me encantan las emociones.
Cuantos platos tienes sin fregar?, por hacernos una idea de lo amante del riesgo que eres
Eres peligrossa
5 platos 3 sartenes 2 potas y varios cubiertos
2 potas?
@llamarsernesto, un mordisquito al chorizo de pueblo, no estoy pa hacerme unas tostadas (y q normalmente desayuno un café solo vaya)
Mira q soy desastre, pero me estresaría infinito no tener el equipaje medio hecho del día de antes...
Como a @Newcombe entonces
Y fumas sin comer @Marcia? Ew
Yo metería los cacharros sucios en la maleta y ya los fregaría tranquilamente en el destino
^así sube más
Chorizo de pueblo + cigarro en ayunas.
Eres heavy, Juana.
Compañera de cigarrillos en ayunas!
Ryanair me haría facturar la loza, ppppasando
A donde ibas?
A Norteuropa
Buenos días
Último día de vacaciones.
Buenos días!
Estoy cntigo @chico_a
Buenos días.
Que askito volver a madrugar un jueves
Buenos días, estoy llegando al aeropuerto medio zombi. Menos mal que aún tengo hasta el domingo para ir volviendo a la vida...
Buenas. Me pase la noche currando. Besis
Hola majos
Vuelta al curro. De momento lo llevo bien.
De momento
Claro, con los besos y abrazos de la bienvenida está siendo llevadero.
Esta tarde será peor, pero como mañana es viernes, se me acabará rápido el sufrimiento.
"con los besos y abrazos de la bienvenida está siendo llevadero" No entiendo nada esta frase. ¿Es ironía?
@chico_a trabaja en mr.wonderful
Claro que es ironía, a estos no les toco ni con un palo.
Aunque hay alguna que no me importaría...Menos mal.
besos y abrazos con @chico_a
Madre mía qué mal he empezado septiembre: me he quedado dormido y he perdido el autobús, y llegando al trabajo me he dado cuenta de que me había dejado las cosas de la boda y me he tenido que volver a casa.
Wake me up when September ends.
Septiembre no empieza oficial hasta el 15 o el 20
Buenos días.
Lunes.
Septiembre.
Mi desayuno : croissant y tequeño del 7/11
Qué es tequeño? Morning
Un té y un caliqueño
Como una masa de pan enrollada estilo flauta con queso dentro , el mio estaba bien picantón me quedan 4 horas y 10 de tren hasta Hamburgo y me estoy muriendo de sueño, pero solo puedo pensar en cómo ver Twin peaks
Ya me he leído los correos pendientes.
Me puedo ir ya?
Me vuelvo a dar de alta en el hilo. Madre lo que me ha costado despertarme
Haz una actualización vital
Y ahora me puedo ir?
Me acaba de despertar un puto punki por si se me habia pasado el destino, si me lees, TE ODIO