A mi me gusta que por las mañanas haga fresquete. Hace más llevadero el calor de la tarde.
Yo estoy de viernes ya y el resto del fin de semana toca disfrutar un poco de las fiestas, que mañana tocan Los Planetas y el sábado Primal Scream.
Jo, pues a mí este clima me encanta, mañana fresquita y luego más calor. Por ponerle una pega, si hubiera unos grados menos genial porque ayer fue demasiado calor veraniego.
@shiny si yo seguiría de vacaciones, me refería al niño que en verano sin cole se asilvestra un poco. Luego está el tema de la conciliación que tenemos que hacer malabares con tantas vacaciones.
Al mío hoy le llevó la madre (normalmente le llevo yo por las mañanas, pero por ser el primer día ha ido ella) y por lo que me ha dicho ha debido de ir encantado.
Llevaba toda la semana pasada diciendo que tenía ganas de empezar.
Comentarios
El cuerpo me pide un poco de otoño. Estoy harto de ir todos los días con polo y de sudar cuando salgo por la tarde y esas cosas.
Yo no quiero perder los restos de color del verano. Que la nube caiga solo en Barcelona.
Nubes ya tenemos. Yo voto solo por bajada de temperatura.
Buenos días soletes
Aquí tenemos sol, pero esta mañana he tenido tiritona yendo al trabajo. No puedo con el frescor mañanero.
Es síndrome de abstinencia, cari
Lo sería si ayer no me hubiese tomado mis vinitos, cari. Pero no.
me muero del sueño en la sala de espera del médico
A mi me gusta que por las mañanas haga fresquete. Hace más llevadero el calor de la tarde.
Yo estoy de viernes ya y el resto del fin de semana toca disfrutar un poco de las fiestas, que mañana tocan Los Planetas y el sábado Primal Scream.
Aquí por las mañanas empieza a refrescar por suerte, y más en Mordor.
Pues que dure el calor hasta el domingo que yo quiero despedirme en condiciones de la pisci y a ver si hacemos xq dure el bronceado una pokita más
Bueno, este domingo que haga calor que quiero ir al Port Aventura.
Yo me voy a quedar en el bono de la pisci con 6 baños. Voy a investigar si los puedo gastar en la cubierta y me hago swimmer 6 veces.
Y 6 fotos enseñando el culo a lo lejos.
Y a lo mejor a lo cerca
Yo ahora estoy jugando a tinder con las pupilas dilatadas, la cosa promete
Jo, pues a mí este clima me encanta, mañana fresquita y luego más calor. Por ponerle una pega, si hubiera unos grados menos genial porque ayer fue demasiado calor veraniego.
buenos dias guapes
Morning!
Holu
Holiiii! viernes al fin!
siiiii, ayer sali a correr despues de un par de semanas y me duelen las rodillas, aqui estoy, con una bolsa de hielo puesta
uff pero sin lesión, no? yo soy una agujeta andante
si, sin lesion pero tengo una que me duele
Buenos días chikiss
Yo también agujetas pero eso es bien
Voy a spining dspues de dos semanas haciendo la costra.
A ver que pasa
Alerta trikini.
total, seguro que va vestido de señorona
@llamarsernesto, que?, aun sigues sin querer ofrecerme info sobre el yoga?, cuanto tardare en purgar mi pecado?
cuánto se tarda en ir al chino desde tu casa?
estoy lesionado, no te doy pena
cavecanem
9:17AM Flag
si, sin lesion pero tengo una que me duele
cavecanem
11:06AM Flag
EXPOSED
cavecanem
11:06AM Flag
tú lo has dicho
Holaaa. Estoy afónica viva
Morning guapes
mira el anterior comentario de @llamarsernesto, @narizsusia, aqui ni hay compasion
Holi enfermos
Holiiiii
Menos mal que es el cumple de alguien y hay bollitos, sino me vuelvo para casa
Cómo se nota que las catalanas del demonio están de vacaciones
menudas son ellas, parecen andaluzas y no laboriosas catalanas
Buenas
Qué bien la vuelta al cole. Ya tenía ganas de empezar la rutina y que se acabara el desmadre del verano.
Qué raro eres @chico_a
No pasan los minutos. Ya he hecho la lista de la compra, la de la maleta para el finde, mirado billetes para navidad...
@shiny si yo seguiría de vacaciones, me refería al niño que en verano sin cole se asilvestra un poco. Luego está el tema de la conciliación que tenemos que hacer malabares con tantas vacaciones.
entiendo a @chico_a perfectamente, se estaban volviendo locos y nos estaban volviendo locos a nosotros
ahh entonces sí, no había caído en eso. Qué tal han vuelto al cole vuestros churumbeles? lloros o felices?
para las profes de vuestros hijos:
https://www.facebook.com/boredteachers/videos/1823453561005828/
@ShinyFurs, encantados de la vida, estan tan hasta el toto ellos de nosotros como nosotros de ellos
jajajaja anda anda, ya será menos
Al mío hoy le llevó la madre (normalmente le llevo yo por las mañanas, pero por ser el primer día ha ido ella) y por lo que me ha dicho ha debido de ir encantado.
Llevaba toda la semana pasada diciendo que tenía ganas de empezar.
Buenos días cachos de mierda