Buenos dias. Voy a un juicio en provincias y el madrugon para pillar el Ave de las 7 ha sido mortal. Me ha sorprendido ver a gente haciendo cosas con cara tranquila, como si fuera normal estar despierto a estas horas.
Ojalá un juicio en Pronovias, discutiendo si el guipur del traje erq de primerq calidad y llamando a un perito para ver si los bordados estaban de acuerdo a lo proyectado.
Yo hoy tenía una reunión híper temprano y cuando iba a mitad de camino me han llamado diciéndome que se anulaba porque el cliente se había levantado "malo" (es un fiestas así que sospechamos que resaca). Como era muy temprano me he vuelto a casa para desayunar tranquila y me he dado cuenta de que me he dejado las llaves dentro...
O sea @ShinyFurs me acaba de dar la alegria del mundo. He leido "viernes!!!!" y he pensado "jajaja que loca. Aun estamos a jueves"...Me he despertado pensando "venga, vamos a por el jueves que solo queda pasarlo y mañana por fin viernes"....Y no, claro. Acabo de mirar el movil y resulta que por fin acaba todo hoy...
Yo ayer cené por ahí en un sitio rico y muy monis y me he levantado con el estómago fatal y yéndome por la patilla, ahora tengo una reunión, espero controlar los esfínteres. Ojalá poderme quedar en casa.
Comentarios
Cancelada por la productora porque pese al bombo de Twitter, la veían 4 gatos.
Como la de la duquesa
Este era uno
Otro
este ultimo es muy milo
Has puesto la foto de cuando hicieron la quedada los seguidores, @Elanonimotranquilo
Ese pantalón lo tiene @milo. Apuesto una mano.
La Paquita Salas del foro
Buenos díaaaaas.
Voy a un curso de mindfullnes en horas de no trabajo y solo puedo pensar en MI CAMA
Buenos dias. Voy a un juicio en provincias y el madrugon para pillar el Ave de las 7 ha sido mortal. Me ha sorprendido ver a gente haciendo cosas con cara tranquila, como si fuera normal estar despierto a estas horas.
Concéntrate en eso.
Me pregunto si It tendrá algo que ver con este sueño que manejo.
@Milo yo salgo de casa a las 6:30 cada día
Por cierto, había leído: Voy a un juicio en pronovias
Sería maravilloso un juicio en pronovias a primera hora
Ojalá un juicio en Pronovias, discutiendo si el guipur del traje erq de primerq calidad y llamando a un perito para ver si los bordados estaban de acuerdo a lo proyectado.
la pedreria, no olvidemos la pedreria
Morning guapos
Me he tomado un café que estoy que no puedor
Nosdías
Tengo mucho que hacer y no me apetece nada.
A mediodía tengo la revisión final de los ojos. ¡Poned velas que todo depende de ellas!
Yo hoy tenía una reunión híper temprano y cuando iba a mitad de camino me han llamado diciéndome que se anulaba porque el cliente se había levantado "malo" (es un fiestas así que sospechamos que resaca). Como era muy temprano me he vuelto a casa para desayunar tranquila y me he dado cuenta de que me he dejado las llaves dentro...
What! Me pasó hace dos semanas ese drama. Tienes copia cerca?
Morning queridis, yo me he despertado con la roja en pleno esplendor, así a las 6.50 dando los buenos días...
Pero mira, es jueves al fin
Uff que putada @elek!
@sexa te tendremos en nuestras oraciones
@milo me pido ir de perito al juicio en pronovias
Sí, media hora después he conseguido entrar, menos mal, eso sí, mis planes de desayuno tranquilo se han ido a la mierda.
Viernes!!!
Me he despertado con intención de ir a spinning a las 7.45 y aunque estoy pegada al wc voy a ir. Wish me luck
Luck!
Yo ya en el bus, que cada día se inventa el horario y llegar a la parada a tiempo son Los juegos del hambre de buena mañana.
Aquí hace frescoñito y por fin puedo ponerme camisa
The @apo is back, and he's preppier than ever
Hoy voy más lumberjack, la verdad.
O sea @ShinyFurs me acaba de dar la alegria del mundo. He leido "viernes!!!!" y he pensado "jajaja que loca. Aun estamos a jueves"...Me he despertado pensando "venga, vamos a por el jueves que solo queda pasarlo y mañana por fin viernes"....Y no, claro. Acabo de mirar el movil y resulta que por fin acaba todo hoy...
Ojalá todo
mornig guapos, me he quedado helado viniendo al curro de manga corta
Hace un frío del carallo.
Es que hace frío hoy yo me he quedado helado también salvo por los 100 metros lisos de llegada a la parada
me hacen un "examen" hoy los nuevos dueños de la empresa, pesados
He salido del gym con el pelo mojado y en vestido y creo que he rejuvenecido 5 años. Fucking frío
Me alegra hacerte feliz @milodicox ❤️
Igual, hasta con el rimmel. Pero con el pelo mojado, acuérdate
Buenos días vidas.
9 graditos esta mañana, menos mal que sali de casa con una rebequita.
Ay es verdad
Tengo mucho sueño, pero ayer vi a Paul Weller en directo ♥
@ernie
acabo de llegar y me largo a desayunar fuera del banco, así sí
Yo ayer cené por ahí en un sitio rico y muy monis y me he levantado con el estómago fatal y yéndome por la patilla, ahora tengo una reunión, espero controlar los esfínteres. Ojalá poderme quedar en casa.
Buenos días s
Choca @elek!
Hola que tal
¡Hola, guapi!
@Bartolenosis
@Barto