Vine a leerlos as usual cuando estoy aburrido o estresado y no puedo evitar comentar esto.
La verdad no puedo dormir, fue un día horrible, jamás había vivido algo así y no se lo deseo a nadie. Mañana igual y me voy a ayudar brigadistas aunque no sé si tenga el estomago.
Los que me tienen en el IG pues saben que estoy bien y los que no pues holi. Abrazos y buena vibra mis hermosos foreros.
Ay, @bananis, cuando me he despertado esta mañana y he visto las noticias sobre el terremoto lo primero que me has venido a la cabeza has sido tú, no sabes la alegría que me ha dado cuando he visto en tu ig que estabas bien.
@bananis mucha fuerza y ánimo
la única persona que conozco de méxico estuvo en uno de los edificios que se ha derrumbado, pero está bien y de vuelta a toluca, menos mal
Gracias chicos.
Si, @sagi es de una zona relativamente lejos, así que el debería estar bien!. @shiny habilitaron muchísimos albergues en la ciudad, unos familiares pasaran ahí la noche no deberías preocuparte. Ánimos.
Pues como mi cuñado se está mudando a Andalucía para hacer un curso de varios meses y tal, mientras encuentra sitio mi hermana se ha venido a casa de mis padres.
Así que ahora tendré a mi sobri más cerca una temporadita
Pues sí, más que nada ver si hay un verdadero interés y afianzar el plan de la segunda (cena a ppos del mes que viene que tiene curso aquí). Va a ser un poco "formal" porque es en el banco, quería conocerlo y le llevo a comer al asiático que es el más guay de los que hay dentro.
@malagente habrás marcado el hilo y te están llegando las notificaciones por eso. Fíjate si le has dado a la estrellita que sale a la derecha del nombre del hilo en el menú.
Comentarios
Que horror lo de México, hoy ni buenos días ni nada
Buah madre mía...
ya ves, menudo horror
Joder muy fuerte como caen edificios como si nada
Tengo el corazón encogido. Por suerte todos mis amigos y conocidos bien.
Nos han convocado a media mañana a un minuto de silencio.
Vine a leerlos as usual cuando estoy aburrido o estresado y no puedo evitar comentar esto.
La verdad no puedo dormir, fue un día horrible, jamás había vivido algo así y no se lo deseo a nadie. Mañana igual y me voy a ayudar brigadistas aunque no sé si tenga el estomago.
Los que me tienen en el IG pues saben que estoy bien y los que no pues holi. Abrazos y buena vibra mis hermosos foreros.
Millones de besos y mucho ánimo @bananis
No me quiero imaginar el susto.
Qué bien que estés bien @bananas mucha fuerza y ánimo
Mucho ánimo @bananas
Un abrazo y mucho ánimo @i_mgoingbananas
Ay, @bananis, cuando me he despertado esta mañana y he visto las noticias sobre el terremoto lo primero que me has venido a la cabeza has sido tú, no sabes la alegría que me ha dado cuando he visto en tu ig que estabas bien.
Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
Mis familiares mexicanos bien, menos mal.
Me alegro por ti @bananis mucho ánimo, no puedo imaginarme por lo que debes estar pasando.
Mucho ánimo @bananis
Aquí acaban de mandar mail de que la oficina de México tiene daños, pero los trabajadores están todos a salvo.
La de mi empresa creo que está bien también, aunque no han mandado nada.
A nosotros aún no nos han dicho nada pero claro, son 38.000 empleados así que llevará su tiempo.
La gente qué puto problema tiene viendo vídeos y tal?
@bananas lo siento mucho, cuidate y espero que no tengas familiares y amigos afectados. Un beso fuerte.
@bananis
@bananis mucha fuerza y ánimo
la única persona que conozco de méxico estuvo en uno de los edificios que se ha derrumbado, pero está bien y de vuelta a toluca, menos mal
Por suerte mi familia también está bien y los únicos daños fueron materiales. Tan bellos todos, gracias por su amor y palabras bonitas, ayudan.❤️
@sagitarioaem todo bien??
@sagitarioaem me suena que no vivía en la zona afectada, pero que nos cuente también cómo está.
Y que nos cuente cómo le va con el novio
Un besote @bananis (
Mucho animo @bananas , espero que sea lo mas leve posible.
@sagitarioaem no ha puesto nada en facebook aun, luego le escribo si no da senales.
@sagi es de querétaro no? esperemos que también esté bien.
La casa de mis ex cuñados esta destrozada (ellos bien y los niños también, gracias a dios), no saben dónde van a dormir hoy.
Transmitir mucho ánimo a los que tenéis conocidos afectados
Gracias chicos.
Si, @sagi es de una zona relativamente lejos, así que el debería estar bien!.
@shiny habilitaron muchísimos albergues en la ciudad, unos familiares pasaran ahí la noche no deberías preocuparte. Ánimos.
Buenos días chiquets. Me voy a Málaga que mi hermana está de parto. Qué emoción!
buenos dias ¡¡¡, que buenas noticias¡¡¡¡, @llamarsernesto, a ver si asi se te ablanda la piedra que ti4enes por corazón ,
@llamarsernesto en serio? Enhorabuena Mi hermana está a puntito también!
Que vaya todo bien!!
Ay qué bien, tío @ernie y tío @maniac
Ponedme unas velitas para que mi cita a mediodía transcurra bien, estoy nerviosi y eso en mí significa ir al baño non-stop.
mantenednos putnualmente informados
@chini, con el piloto? no las necesitas, eso esta hecho
Esperemos
Enhorabuena a los tíos y fructífero despliegue de encantos a @shiny.
Enhorabuena @llamarsernesto y también a @maniacmaison que ha robado un poqueto de foco.
Cita con tu futuro esposo @ShinyFurs ?
Ya voy en el ave con Rosa de España
Pues como mi cuñado se está mudando a Andalucía para hacer un curso de varios meses y tal, mientras encuentra sitio mi hermana se ha venido a casa de mis padres.
Así que ahora tendré a mi sobri más cerca una temporadita
Qué llevas de regalo para tu sobri? ya sabes que las primeras impresiones son muy importantes
Ya he ido al baño 3 veces, de aquí a la hora de comer bajo una talla.
Sí, @Pichirulas
gracias @summy, por cierto, ¿todo bien?
Velas para todos!
Esta para @llamarsernesto
Esta para @ShinyFurs
Y esta para mi
@shiny alguna cosa para sacar en claro de la cita de hoy?
Buenos días! Mañanas así, sí
Espero estas emociones is dejen buen sabor durante el día
Muy apropiadas todas @maniacmaison
Pues sí, más que nada ver si hay un verdadero interés y afianzar el plan de la segunda (cena a ppos del mes que viene que tiene curso aquí). Va a ser un poco "formal" porque es en el banco, quería conocerlo y le llevo a comer al asiático que es el más guay de los que hay dentro.
Eeeee creo q no @malage
a comer en la oficina, uyuyuyuyuy, esto se pone serio
Wow, @ernesto, buena suerte
@malagente habrás marcado el hilo y te están llegando las notificaciones por eso. Fíjate si le has dado a la estrellita que sale a la derecha del nombre del hilo en el menú.
Ay, y para @Maniac también
¿Son vuestros primeros sobris?
@Apo, ¿a Andalucía a dónde? Que esto es muy grande...